Lunes 19 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 19 de Abril de 2021 y son las 07:14 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

EFEMÉRIDES

24 de abril de 2019

CERTIFICADOS DE DIPLOMATURA EN VIOLENCIA DE GÉNERO

Entrega de Certificados

SE ENTREGARON EL LUNES AL MEDIODÍA

En el mediodía del martes se entregaron los Certificados a quienes participaron de la Diplomatura sobre Prevención en Violencia de Género. El mismo formó parte de una de las gestiones del Intendente Cacho Martín quien firmó el Convenio con la Universidad Nacional de Villa María.

En la finalización del Acto, el Intendente expresó: “Estamos muy agradecidos a la gente que participó y al efecto que va a tener en la sociedad. Indudablemente que quienes se han capacitado están preparados para afrontar determinadas situaciones. Esto se hizo porque para mí esto es Salud. Y yo aposté siempre a eso. Y se trata de salud porque además de violencia de género también se trata de adicciones y cosas así. Lamentablemente, ambas, están relacionadas. Y cuando ocurre un episodio violento ocurre lo peor. Puede ocurrir de tomar una copita de alcohol o por otra cosa, pero es ahí cuando comienza el lío. Con lo cual estamos conformes con haberlo realizado y con un costo muy bajo para el Municipio”.

El Intendente aprovechó la oportunidad para recordar que está funcionando el Centro de Atención Integral de la Mujer en Situación de Violencia a cargo de la Lic. Mónica Cesaretti. Todos los jueves atiende en Monte Maíz. Segú me lo explicó la Lic. Cesaretti al Intendente se ven muchos casos en los que la víctima se acerque a preguntar de qué se trata el Programa.

El objetivo más importante de este Programa tiene que ver con la prevención de adicciones que es lo que puede ocasionar consecuencias más graves a futuro.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!