MACDA Sucursal Wenceslao Escalante

ASÍ LO CONFIRMÓ SU PRESIDENTE, CLAUDIO NEBBIA

El Presidente de la Mutual de Asociados del Club Deportivo Argentino confirmó que darán de baja la Sucursal de Wenceslao Escalante. El cierre definitivo será a partir del último día del mes de mayo y los empleados serán absorbidos por la Mutual y cumplirán con sus habituales tareas en Monte Maíz.

Al respecto, Claudio Nebbia, dijo: “Estamos levantando la Sucursal que tenemos en Escalante porque no hemos llegado a un acuerdo con el Club Guillermo Renny por el alquiler del salón. Y en realidad ya no podíamos ponernos de acuerdo en un montón de cosas. Hace poco tiempo ellos nos ofrecieron alquilar el local y así lo hicimos. Pero ya no fuimos socios. Hoy vemos que ya no es favorable estar ahí por el precio del alquiler y porque las cosas no funcionan como deberían hacerlo. Por tal motivo decidimos levantarla y ubicar a los chicos que están trabajando en nuestra Casa Central de Monte Maíz”.

Según informó Claudio Nebbia el Club Guillermo Renny pidió $120.000 de alquiler, algo que a la Mutual le pareció demasiado dinero ya que viene pagando $25.000 de alquiler en donde está.

A partir del mes de mayo la Mutual de Asociados del Club Deportivo Argentino estará funcionando a pleno en nuestra localidad.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »