Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 04:31 - POSSE: A UN ALBAÑIL LE ROBARON SEIS VECES / SE LEVANTÓ EL PARO DE INTERURBANOS DE ESTE JUEVES / GANADORAS DEL CONCURSO MUJERES PUENTE / BACHEO EN LA COLECTORA JUAN DOMINGO PERÓN / REPARACIÓN DE RUTA 3 ENTRE CANALS Y ALDEA SANTA MARÍA / ASÍ NACIÓ BOMBEROS DE MONTE MAÍZ HACE 50 AÑOS / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO / ACCESO AL ESQUEMA DE SUBSIDIOS DE LA TARIFA ELÉCTRICA / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / FALLECIÓ JOVEN DE MONTE BUEY TRAS ACCIDENTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA /

  • 14º

14°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

24 de abril de 2019

CAE DELIBERY DE COCAÍNA EN SAN ANTONIO DE ARREDONDO

Operativo de la FPA

OPERATIVO DE LA FPA (FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO)

Envoltorios de cocaína, armas de fuego y cartuchos incautaron efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico en la localidad de San Antonio de Arredondo.

El punto de venta desbaratado se encontraba sobre calle Río Cosquín esquina Teniente Bustos de barrio Playas de Oro 4 en la localidad del departamento Punilla.

Personal Investigativo junto a los canes detectores de drogas lograron el secuestro de varios envoltorios de cocaína, 2 armas de fuego calibre 22 con 33 cartuchos y elementos relacionados al fraccionamiento de drogas.

Vale destacar que el investigado era un referente narcomenudista. No solo comercializaba en su localidad sino también, según investigaciones, en la vecina ciudad de Villa Carlos Paz. Además utilizaba la modalidad de “delivery” para el ilícito.

En el operativo intervino la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Carlos Paz, quien dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial por infracción a Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios