Miércoles 19 de Enero de 2022

Hoy es Miércoles 19 de Enero de 2022 y son las 11:17 ULTIMOS TITULOS:

  • 20º

20°

Monte Maíz

POLICIALES

25 de abril de 2019

CASO DE TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO

Escopeta incautada por la Policía

FUE DETECTADO EN RUTA 11 POR POLICÍA CAMINERA

A raíz de un Control Vehicular de rutina de la Policía Caminera en ruta Provincial N° 11, km. 210 fue que se detectó un caso de tenencia Ilegal de Arma de Fuego. El Procedimiento fue entregado en Destacamento Policial e Wenceslao Escalante.

Policía Caminera observó alrededor de las 11:40: 00 hs. del lunes la circulación de una Camioneta, Marca Chevrolet, Mdelo D-20 Luxe Turbo Plus, con sentido de marcha de Oeste a Este, que era conducida por el Sr. Gustavo Daniel Pérez. El masculino, de 42años de edad, está domiciliado en Zona Rural de Colonia Barge.

Al momento de controlar dicho vehículo Personal Policial observó que en la parte posterior del asiento sobresalía un arma de fuego. Al ser solicitada la Documentación para la tenencia de la misma, el conductor de la camioneta manifestó carecer de ella. Pero se pudo observar que se trataba de una escopeta de dos caños yuxta puesta, en buen estado de conservación y sin cartuchos en la recámara.

Al no presentar la Documentación correspondiente el hombre fue trasladado al Destacamento Policial de Wenceslao Escalante en donde fue Imputado por Tenencia Ilegal de Arma de Fuego de Uso Civil.

Se procedió al secuestro del arma y del rodado en el que se conducía.

Se labraron Actuaciones Sumariales de Rigor que el Caso amerita.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!