Martes 12 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 12 de Mayo de 2026 y son las 15:52 -

TRANSITO

26 de abril de 2019

CONDUCTOR DE AUTO NO ADVIRTIÓ CORTE DE CALLE

Auto empantanado

Y TERMINÓ EMPANTANADO EN DONDE ESTÁN ARREGLANDO EL PAVIMENTO

El conductor de un automóvil Volkswagen, Dominio DGC 651 de color verde oscuro, terminó empantanado en la esquina de Chubut y San Juan, esquina donde se lleva a cabo un arreglo del pavimento.

Aún no se pudo determinar cómo ocurrió pero lo cierto es que el auto terminó encajado donde termina la nueva carpeta asfáltica y debió ser socorrido por transeúntes ocasionales que debieron empujar hacia atrás hasta liberarlo de la situación.

En principio no parecía complicado pero al empujar el auto hacia atrás hizo que se enredara una redecilla plástica en la cubierta delantera derecha y no se pudiera liberar fácilmente. Finalmente luego de varios intentos el auto quedó liberado y pudo salir por calle Chubut con sentido de marcha de Sur a Norte.

No se pudo determinar cómo el conductor del auto llegó hasta ahí ya que el tránsito se encuentra cortado y solo está habilitada media calzada. No se registraron daños en el rodado ni personas lesionadas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TRANSITO
GESTIONES EN VIALIDAD PROVINCIAL

GESTIONES EN VIALIDAD PROVINCIAL

PARA CERRAR LAS ROTONDAS. LA MISMAS PERMITEN EL PASO DE VEHÍCULOS POR EL MEDIO DE SU TRAZADO
TRANSITO
SECUESTRO DE MOTOCICLETAS CONDUCIDAS POR MENORES

SECUESTRO DE MOTOCICLETAS CONDUCIDAS POR MENORES

PROCEDIMIENTOS DE LA DIRECCIÓN DE TRÁNSITO CONJUNTAMENTE CON LA POLICÍA LOCAL
TRANSITO
CHARLA SOBRE TRÁNSITO EN EL IPEM N°126

CHARLA SOBRE TRÁNSITO EN EL IPEM N°126

CON LA PRESENCIA DEL DIRECTOR DEL ÁREA MARCELO ROMANI

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.