Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:52 - ATLÉTICO DERROTÓ A ATENAS EN PASCANAS / COLISIÓN DE DOS MOTOS / PARECE QUE EL AJUSTE NO LO PAGA LA CASTA / EL GAUCHITO SIGUE ENTREGANDO PREMIOS / BECAS PARA ESTUDIANTES DEL NIVEL TERCIARIO / CONCEJO ASESOR DE BIOAGROINDUSTRIA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ASÍ SE JUEGA LA QUINTA FECHA DE LA BECCAR / CORTE TOTAL DE RUTA PROVINCIAL Nª3 / HOMBRE DE MONTE MAÍZ PROTAGONIZÓ ACCIDENTE EN RUTA 23 / ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE /

  • 17.2º

17.2°

Monte Maíz

BOMBEROS

26 de abril de 2019

COMIENZAN LOS FESTEJOS POR LOS 45 AÑOS DE BOMBEROS

45° Aniversario de Bomberos de Monte Maíz

MAÑANA GRAN CENA SHOW

En el marco del cuadragésimo Quinto aniversario de su fundación, nuestra institución tiene el agrado de invitarlos a los festejos conmemorativos que se llevarán a cabo los días 26 y 27 de Abril.

Programa

● 26 de Abril: 19:30 hs. Destape de placa frente al monumento al Bombero en memoria de activos y directivos fallecidos.

● 26 de Abril: 20:00 hs. Misa en acción de gracias por el 45° Aniversario de nuestra institución a desarrollarse en la Parroquia " Nuestra Señora de la Merced ".

● 27 de Abril: 19:30 hs. Acto protocolar frente al cuartel e inauguración del edificio Anexo con la presencia de autoridades locales y provinciales, instituciones, cuarteles vecinos y publico en general.

A su término de realizará una caravana por las calles del pueblo junto con las unidades de los cuarteles que nos acompañarán.

● 27 de Abril: 21:30 hs. Cena y baile a desarrolarse en el salón cubierto del Club Atletico Lambert ( calle Córdoba 1433 ).

Menú: entrada - Pollo Relleno, Matambre de cerdo - postre helado - Bebidas ( Vino, Cerveza y Gaseosas ) - Servicio de tragos.

Mayores : $650

Menores ( de 6 a 9 años ): $260

( de 2 a 5 años ): $230

 

Para adquirir tarjetas comunicarse con secretaría en horario de 8 hs. a 12 hs. Y de 16 hs. a 20 hs. Al teléfono 03468-471500 o comunicándose con miembros Directivos y Activos.

Esperamos contar con vuestra presencia en este día tan especial para nuestra institución.

Todo el Pueblo de Monte Maíz y público de la región estáinvitado a los Actos de Celebración y a la Cena de mañana.

 

Eduardo E. Santiano - Presidente H.C.D.

Jorge M. Marconetto - Secretario H.C.D.

 

- Asoc. Bomberos Voluntarios de Monte Maíz -



COMPARTIR:

Comentarios