Viernes 9 de Mayo de 2025

Hoy es Viernes 9 de Mayo de 2025 y son las 13:45 - PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / JUSTINIANO POSSE: IDENTIFICAN AUTOR DE UN ILÍCITO / LOS OBISPOS ARGENTINOS Y LA ELECCIÓN DEL NUEVO PAPA / COSECHA GRUESA DE PREMIOS PARA SEMTRACO / TRÁMITES REFERIDOS A LOS AUTOMOTORES / EL POCO RIGOR CIENTÍFICO DE LAS ENCUESTAS ON LINE / NO PODÍA FALTAR EL ETERNAUTA / ALICIA LATTANZI YA ASUMIÓ SUS FUNCIONES / ATLÉTICO DE PASCANAS TIENE NUEVO DT / MÁS VECINOS ACCEDEN AL AGUA POTABLE / SE APLICARÁ EL CCC A LOS INFRACTORES DE TRÁNSITO / VACUNACIÓN CONTRA LA FIEBRE HEMORRÁGICA ARGENTINA / BUENOS RESULTADOS DE LAS PRUEBAS APRENDER 2024 / SEMTRACO LO HIZO DE NUEVO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SOLICITUD DE PARADERO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 6 DE MAYO DE 2025 / NUEVO ESPACIO CON ATENCIÓN PRIMARIA DE ENFERMERÍA / AVANZA OBRA DE PAVIMENTACIÓN DE CALLE LA PAMPA / PIDEN INVESTIGAR EL INCENDIO DE APROSS /

17.4°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

28 de abril de 2019

CON 4 KIOSCOS DE DROGAS MANEJABAN VENTA DE COCAÍNA

5 detenidos por la FPA

HUBO 5 DETENIDOS TRAS UN OPERATIVO DE LA FPA EN JOSÉ MARÍA LASPIUR EN EL SUR PROVINCIAL

Cinco personas fueron detenidas por la Fuerza Policial Antinarcotráfico, en un procedimiento coordinado por el Ministerio Público Fiscal contra el tráfico local de drogas, en la región este de la provincia de Córdoba.

Se trata de cuatro hombres (20, 28, 42 y 54) y una mujer (30) quienes, según investigaciones administraban cuatro puntos de expendio de estupefacientes (principalmente cocaína) en la ciudad de Saturnino María Laspiur.

Los domicilios allanados se hallaban (en su mayoría) muy próximos, en un rango no mayor a 150 metros, en barrio Cáritas, al sur de la localidad ubicada en el departamento San Justo.

Para evitar la fuga de los investigados, el dispositivo se desplegó de manera sorpresiva y simultánea en todos los inmuebles. En los lugares, fueron aprehendidos los cinco narcomenudistas y se logró el secuestro de una serie de elementos probatorios de la actividad ilegal, como envoltorios de cocaína, marihuana, semillas de cannabis sativa y dinero. 

El operativo contó con el despliegue táctico, en el anillo externo, de Policía de Córdoba y estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, quienes dispusieron la remisión de lo secuestrado y el trasladado de los detenidos a sede judicial, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios