Lunes 1 de Junio de 2020

Hoy es Lunes 1 de Junio de 2020 y son las 12:22 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10.4º
  • Soleado

10.4°

Monte Maíz

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

28 de abril de 2019

INTENTO DE SECUESTRO VIRTUAL

Imágen Ilustrativa - Foto de Archivo

NO SE BRINDARON DATOS NI DETALLES. PERO OCURRIÓ EL VIERNES EN MONTE MAÍZ. LA POLICÍA EMITIÓ UN COMUNICADO PARA PREVENIR A LA POBLACIÓN

El viernes, luego del mediodía, una mujer de Monte Maíz, mayor de edad, recibió un llamado telefónico, cuyo número de característica corresponde a Capital Federal, comunicándole que su hijo había sido secuestrado. Sin darles mayores precisiones le informaron que lo liberarían a cambio de una suma de dinero que no alcanzaron a especificar.

La mujer dudó en todo momento del llamado ya que a esa hora su hijo siempre se encuentra trabajando en su empresa de nuestra localidad. Por tal motivo, y en medio del nerviosismo, la mujer tuvo la lucidez de cortar la comunicación y llamar por teléfono a su hijo. Del otro lado de la línea, el hijo, un hombre mayor de edad, le confirmó que se encontraba trabajando en su lugar habitual. Según los datos obtenidos por este Medio a la mujer no la volvieron a llamar.

La mujer dio aviso a la Policía. Por tal motivo, en el día de hoy la Comisaría local emitió un Comunicado de alerta sobre este tipo de Modus Operandi que se enmarcan en los denominados “Secuestros Virtuales”.

El Comunicado refiere lo siguiente:

“Informamos a la población en general que en las últimas horas se han producido llamados telefónicos a números fijos por parte de masculinos que se hacen pasar por los hijos y/o yernos de los interlocutores diciendo que han sido secuestrados y que serán liberados a cambio de una cifra de dinero (aunque no fueron especificadas).

Los intercambios no tuvieron lugar en ninguno de los casos y Personal Policial de Monte Maíz ha tomado conocimiento e intervención en los hechos. Se ha entrevistado a las familias que recibieron este tipo de llamados y se les ha dado recomendaciones referidas a los distintos tipos de estafas telefónicas que se están dando por estos días.

Y ante un llamado extraño se recomienda cortar la comunicación”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »