Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 17:59 - GUARDIAS LOCALES DE PREVENCIÓN Y CONVIVENCIA / CONTROLES VEHICULARES EN EL PUEBLO / ATLÉTICO DE PASCANAS SE REFUERZA / UN MENOR DE 14 AÑOS PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE / AGASAJO A DEPORTISTA LOCAL / RE EMERGENCIAS YA OPERA EN REPÚBLICA DOMIMICANA / MILITAR DETENIDO COMO PRESUNTO AUTOR DE ROBO EN CANALS / PREVENCIÓN COMO ARMA DE LUCHA CONTRA EL DENGUE / CONVOCATORIA PARA TALLERISTAS / AUMENTO DE LOS COMBUSTIBLES / ARGENTINO INTEGRA LA ZONA 2 / TROTTE INAUGURÓ EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS / MOTOSIERRA Y ALGO MÁS / CHOQUE DE CAMIONETA Y MOTO / LA TEMPORADA TURÍSTICA 2024 / LA UEPC RATIFICÓ EL PARO DEL MARTES 5 DE MARZO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SE VIENE UN FUERTE AUMENTO EN LA BOLETA DE LUZ / TARDE DE LLUVIA EN MONTE MAÍZ / NIVELACIÓN DE SUELO EN CALLE 25 DE MAYO /

  • 26.9º

26.9°

Monte Maíz

POLICIALES

28 de abril de 2019

DOS MUERTOS TRAS ACCIDENTE EN RUTA PROVINCIAL N°3

Auto Siniestrado en Ruta 3 - Mérito: Sur Cordobés

FUE ENTRE PUEBLO ITALIANO Y VIAMONTE. UNA DE LAS VÍCTIMAS FATALES ERA POLICÍA

Un trágico accidente de tránsito tuvo lugar esta mañana en Ruta Provincial N°3, entre Pueblo Italiano y Viamonte. Dos vehículos, un Volckswagen Gol y una Motocicleta, por causas que se tratan de establecer, colisionaron de frente provocando la muerte del Motociclista y del conductor del auto.

El siniestro se registró a las 07:15 hs. y el conductor de la Moto era Policía, el Cabo 1° Gabriel Aguilera, oriundo de la ciudad de Bell Ville pero con residencia desde hace un tiempo (que no se pudo determinar) en Pueblo Italiano. Al momento del accidente se dirigía a Viamonte a cumplir con sus funciones en esa localidad.

En el auto viajaban cuatro personas. Tres de ellos sufrieron heridas de distinta consideración y el restante llevó la peor parte ya que quedó atrapado entre los hierros retorcidos. El auto se prendió fuego y el hombre no pudo salir del habitáculo. El muchacho murió calcinado y fue identificado como Cristian Bertoleti de Pueblo Italiano.

Aun no se brindaron datos filiatorios del conductor del Gol ni de sus acompañantes.



COMPARTIR:

Comentarios