Lunes 29 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 29 de Diciembre de 2025 y son las 20:30 - OBRA DE RIPIO EN CAMINO RURAL DE CHILIBROSTE / BELL VILLE: REUNIÓN INFORMATIVA DE LA UEPC / RECOMENDACIONES ANTE LA OLA DE CALOR / MURIÓ TRABAJADOR RURAL EN ANA ZUMARÁN / RENOVACIÓN DE AUTORIDADES EN INDEPENDIENTE / RECONOCIMIENTO A JOAQUÍN RUBINO / DETENIDO POR EXHIBICIONISTA / UNA MOTOCICLISTA ACCIDENTADA EN LABORDE / INCENDIO EN VIVIENDA DE MARCOS JUÁREZ / CONTROLES A CHOFERES DE EMPRESAS DE TRANSPORTE / MURIÓ JOVEN MOTOCICLISTA EN BELL VILLE / LUIS ORTÍZ REGRESÓ A SU RADIO / PRESENTARON EL GAUCHITO 2026: EDICIÓN DE OTRO PLANETA / SE ENTREGARON LOS CERTIFICADOS DE LOS CURSOS DEL CEDER / CHOQUE DE AUTO Y MOTO EN EL CENTRO / GANADORES DEL BONO DE LA COOPERADORA DEL HOSPITAL / PERECE QUE CRECEMOS / ENTRE TODOS PODEMOS PREVENIR EL DENGUE / LAS COMPRAS NAVIDEÑAS FUERON MUY AUSTERAS / INICIATIVA PARA COMPOSTAR DESPUÉS DE LAS FIESTAS /

30.7°

Monte Maíz

BOMBEROS

29 de abril de 2019

ACTO Y CENA POR LOS 45 AÑOS DE BOMBEROS

Acto Protocolar de Bomberos - 45° Aniversario

LOS FESTEJOS CULMINARON EN LA MADRUGADA DEL DOMINGO

El sábado por la noche, en la continuidad de los festejos por el 45° Aniversario de Bomberos de Monte Maíz, se realizó el Acto Protocolar frente al Cuartel, en calle Mendoza al 2000 de nuestra localidad.

Al mismo asistieron autoridades de la Institución, actuales y anteriores; el Intendente Cacho Martín; Instituciones Civiles y Escolares; Cuarteles de la Regional N° 8 y de localidades vecinas; el Padre Martín Simonassi; el Presidente de la Federación de Córdoba, Germán Ternabacio y público en general.

Al finalizar el Acto hubo una caravana por las calles del pueblo y luego una cena Show en el Gimnasio Cubierto del Club Atlético Lambert donde se dieron cita 350 personas.

De esta manera se dio cierre a los festejos por el 45° Aniversario de la Asociación Bomberos Voluntarios de Monte Maíz.



COMPARTIR:

Comentarios