Domingo 26 de Junio de 2022

Hoy es Domingo 26 de Junio de 2022 y son las 07:52 -

  • 5.9º

5.9°

Monte Maíz

POLICIALES

29 de abril de 2019

CAÍDA DE LA MOTO EN EL CAMINO A COLONIA BARGE

Imágen Ilustrativa - Foto de Archivo

DOS MASCULINOS, MAYORES DE EDAD, SUFRIERON HERIDAS PRODUCTO DE LA CAÍDA. FUERON TRASLADADOS AL HOSPITAL MUNICIPAL

En horas de la noche del domingo, Personal Policial de la Comisaría de Monte Maíz, fue alertado de un accidente en solitario en el Camino a Colonia Barge.

Al arribar al lugar se constató que un Motociclista y su acompañante se habían caído de la Moto aparentemente por pisar una huella profunda en el camino. El conductor del Rodado perdió el control y ambos terminaron en el suelo a un costado del mismo.

Se trata de una Motocicleta Suzuky, Modelo EN 125 2A, de 125 c.c. El Rodado era conducido por Luciano Javier García de 22 años de edad, domiciliado en calle Misiones N°1549 de B° Monterrey de nuestra localidad, quien viajaba en sentido de marcha de Sur a Norte, acompañado por Diego Emanuel De Yong de 27 años de edad, domiciliado en calle Jujuy 1021 del mismo Barrio.

Como consecuencia de la caída, al momento del traslado al Hospital Municipal por parte de Personal de Bomberos, el conductor presentaba una herida cortante en la cabeza del lado derecho. En tanto, el acompañante, presentaba hematomas faciales.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!