Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 18:49 - GUARDIAS LOCALES DE PREVENCIÓN Y CONVIVENCIA / CONTROLES VEHICULARES EN EL PUEBLO / ATLÉTICO DE PASCANAS SE REFUERZA / UN MENOR DE 14 AÑOS PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE / AGASAJO A DEPORTISTA LOCAL / RE EMERGENCIAS YA OPERA EN REPÚBLICA DOMIMICANA / MILITAR DETENIDO COMO PRESUNTO AUTOR DE ROBO EN CANALS / PREVENCIÓN COMO ARMA DE LUCHA CONTRA EL DENGUE / CONVOCATORIA PARA TALLERISTAS / AUMENTO DE LOS COMBUSTIBLES / ARGENTINO INTEGRA LA ZONA 2 / TROTTE INAUGURÓ EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS / MOTOSIERRA Y ALGO MÁS / CHOQUE DE CAMIONETA Y MOTO / LA TEMPORADA TURÍSTICA 2024 / LA UEPC RATIFICÓ EL PARO DEL MARTES 5 DE MARZO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SE VIENE UN FUERTE AUMENTO EN LA BOLETA DE LUZ / TARDE DE LLUVIA EN MONTE MAÍZ / NIVELACIÓN DE SUELO EN CALLE 25 DE MAYO /

  • 25.8º

25.8°

Monte Maíz

LOCALES

29 de abril de 2019

PASEO LUNAR EN BARRIO GOBATO

Calle Mendoza - B° Gobato

PÉSIMO ESTADO DE CALLES DE TIERRA, ESPECIALMENTE EN LA MENDOZA ENTRE LAS MALVINAS Y CHUBUT

Luego de una semana de lluvia y de mucha humedad volvieron a hacerse visibles los problemas en las calles de tierra de Monte Maíz. Un tema que el Municipio no pudo solucionar en más de tres años que lleva de Gestión el actual Intendente Cacho Martín.

En varias oportunidades, el Mandatario local, indicó que se había hecho mucho por las calles del pueblo y muy especialmente por las calles de tierra. En ocasiones mencionó que durante toda su Gestión se colocaron 120 camiones de piedras.

Más allá de la versión oficial y de las obras de cordón cuneta y de arreglo de pavimento que son visibles, hay barrios que padecen la situación de deterioro constante de sus calles y de dificultades para transitar cada vez que llueve.

En este caso solo estamos mostrando los pozos de un tramo de la calle Mendoza de B° Gobato, entre Chubut y Las Malvinas, ya que es un lugar con muchos reclamos y pocas soluciones.

Sumado a ello, en la esquina de Mendoza y Las Malvinas se sigue estancando el agua como desde hace muchos años. Allí, ni siquiera la obra de cordón cuneta que se hizo en calle Las Malvinas entre Mendoza y San Juan pudo significar una solución para los vecinos.



COMPARTIR:

Comentarios