Miércoles 19 de Enero de 2022

Hoy es Miércoles 19 de Enero de 2022 y son las 11:33 ULTIMOS TITULOS:

  • 20º

20°

Monte Maíz

ACTUALIDAD

29 de abril de 2019

EL PARO EN MONTE MAÍZ SOLO SE SENTIRÁ EN LOS BANCOS

Imágen Ilustrativa - Foto de Archivo

LAS DEMÁS ACTIVIDADES SON CASI NORMALES. HABRÁ SERVICIO DE TRANSPORTE INTERURBANO

El Frente Sindical encabezado por Hugo Moyano y los líderes de las dos CTA realizarán un Paro General este martes 30 de abril.

En nuestra localidad, las principales actividades se desarrollarán con total normalidad. Lo más importante a tener en cuenta tiene que ver con la actividad Bancaria que se verá resentida ya que el Gremio adhiere a la Medida de Fuerza.

 Por tal motivo no habrá atención en los Bancos Públicos ni Privados. En este sentido no habrá actividad Bancaria en BANCOR, Banco Macro ni Santander. Así, ambas Mutuales locales estarán abiertas y con atención al público pero con operaciones restringidas debido al Paro Bancario.

Desde la Estación Terminal de Ómnibus de nuestra localidad se informó que el servicio de transporte Interurbano de Pasajeros, prestados por las empresas COATA y LEP, será normal puesto que AOITA, Gremio que los nuclea, no adhiere a la Medida de Fuerza.

En el ámbito Municipal la atención al público será normal y esto incluye al Hospital Dr. José María Minella. Así mismo el Comercio atenderá de manera normal al público.

DICTADO DE CLASES CASI NORMAL:

En tanto habrá clases casi de manera normal en las escuelas Primarias y Secundarias.

 Datos aportados por Fuentes Oficiales de las Instituciones Escolares indican que habrá clases de manera normal en la escuela Fray Mamerto Esquiú y en el Instituto Técnico y Orientado Sagrado Corazón.

En el IPEM N° 126 Ada Eva Simonetta la adhesión al paro es solo del 5% de manera que las clases no se verán resentidas de manera significativa.

En la escuela Luis de Tejeda y en el Jardín de Infantes del mismo nombre las clases son normales y solo adhiere un/a Profesor/a de Educación Física correspondiente al Programa de Jornada Extendida.

En la escuela José de San Martín solo adhieren las Docentes de 4° y 6° Grado. Y en el Jardín de Infantes las clases se dictarán de manera normal.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!