Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 14:39 - TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 / INCENDIO EN EL CUARTEL DE BOMBEROS DE MONTE BUEY / ADHESIÓN A LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PROVINCIAL / DESPISTE DE UN CAMIÓN EN CRUCE DE RUTAS 3 Y 11 / VALDUVINO SE FUE INDEPENDIENTE / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ /

  • 20º

20°

Monte Maíz

ACTUALIDAD

29 de abril de 2019

EL PARO EN MONTE MAÍZ SOLO SE SENTIRÁ EN LOS BANCOS

Imágen Ilustrativa - Foto de Archivo

LAS DEMÁS ACTIVIDADES SON CASI NORMALES. HABRÁ SERVICIO DE TRANSPORTE INTERURBANO

El Frente Sindical encabezado por Hugo Moyano y los líderes de las dos CTA realizarán un Paro General este martes 30 de abril.

En nuestra localidad, las principales actividades se desarrollarán con total normalidad. Lo más importante a tener en cuenta tiene que ver con la actividad Bancaria que se verá resentida ya que el Gremio adhiere a la Medida de Fuerza.

 Por tal motivo no habrá atención en los Bancos Públicos ni Privados. En este sentido no habrá actividad Bancaria en BANCOR, Banco Macro ni Santander. Así, ambas Mutuales locales estarán abiertas y con atención al público pero con operaciones restringidas debido al Paro Bancario.

Desde la Estación Terminal de Ómnibus de nuestra localidad se informó que el servicio de transporte Interurbano de Pasajeros, prestados por las empresas COATA y LEP, será normal puesto que AOITA, Gremio que los nuclea, no adhiere a la Medida de Fuerza.

En el ámbito Municipal la atención al público será normal y esto incluye al Hospital Dr. José María Minella. Así mismo el Comercio atenderá de manera normal al público.

DICTADO DE CLASES CASI NORMAL:

En tanto habrá clases casi de manera normal en las escuelas Primarias y Secundarias.

 Datos aportados por Fuentes Oficiales de las Instituciones Escolares indican que habrá clases de manera normal en la escuela Fray Mamerto Esquiú y en el Instituto Técnico y Orientado Sagrado Corazón.

En el IPEM N° 126 Ada Eva Simonetta la adhesión al paro es solo del 5% de manera que las clases no se verán resentidas de manera significativa.

En la escuela Luis de Tejeda y en el Jardín de Infantes del mismo nombre las clases son normales y solo adhiere un/a Profesor/a de Educación Física correspondiente al Programa de Jornada Extendida.

En la escuela José de San Martín solo adhieren las Docentes de 4° y 6° Grado. Y en el Jardín de Infantes las clases se dictarán de manera normal.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios