Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 07:59 - HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / CANALS: RECUPERAN MOTO ROBADA / VACACIONES DE INVIERNO EN MENDOZA / FPA CONTROLÓ CAMIÓN EN CAMILO ALDAO / PASO A LA INMORTALIDAD DE MANUEL BELGRANO / EMANUEL ROMERO EN EL 107 DE VILLA MARÍA / CONVOCATORIA A SESIÓN MIXTA DE CONCEJO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LEONES: NIÑO DE 5 AÑOS MURIÓ TRAS CAER A UN ALJIBE / VUELCO EN SOLITARIO DE UNA PICK UP EN LEONES / PICADAS DE MOTOS EN RUTA PROVINCIAL Nº 12 / FUERTE CAÍDA DE LAS VENTAS PARA EL DÍA DEL PADRE / CÓRDOBA UN POCO MÁS OPTIMISTA QUE EL RESTO DEL PAÍS / FINDE LARGO CON TURISMO DE CERCANÍA / BARRIO SANTA BÁRBARA SIGUE CRECIENDO / PRINCIPIO DE INCENDIO EN UNA VIVIENDA / RESULTADOS DE LA 12º FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO GANÓ EN EL MODESTO MARRONE / MUCHA EMOCIÓN EN LOS 50 AÑOS DEL CENI LUIS DE TEJEDA / COSEN SÁBANAS PARA HOSPITALES /

13.7°

Monte Maíz

VIALIDAD

30 de abril de 2019

REPARACIÓN DE ALCANTARILLA EN RUTA 11

Reparación de Alcantarilla en Ruta 11

EL LUNES POR LA TARDE LLEGARON MÁQUINAS Y MATERIALES PARA LOS ARREGLOS

En horas de la tarde del lunes llegaron las máquinas de la Dirección Provincial de Vialidad, material de cemento y premoldeados de hormigón para la reparación y el recambio de la alcantarilla de ruta Provincial N°11 en cercanías del lugar conocido como “La Planta” (eucaliptus) en la mano Norte (con dirección de Monte Maíz hacia Wenceslao Escalante).

Durante las últimas lluvias el agua fue socavando el terreno hasta llegar casi hasta la carpeta asfáltica. Una de las paredes de la alcantarilla había colapsado hace unos dos meses luego de abundantes lluvias en nuestra región.

Luego de unos 45 mms. caídos durante la semana pasada la situación se agravó a tal punto que Personal Policial debió realizar tareas de balizamiento en el lugar para evitar cualquier accidente.

Según datos publicados en www.multimediosmaldoni,tv el Ing. Antún, Jefe de zona de Vialidad no pudo dar precisiones sobre cuánto tiempo demandará el trabajo.

 

FUENTE Y FOTOS: www,multimediosmaldoni.tv



COMPARTIR:

Comentarios