Jueves 18 de Septiembre de 2025

Hoy es Jueves 18 de Septiembre de 2025 y son las 11:48 - BELL VILLE: RECUPERAN MOTO ROBADO / CUARTO DÍA DE LA NOVENA PATRONAL / ALERTA SANITARIA EN LA PROVINCIA / BOMBEROS DE MONTE MAÍZ EN BARADERO / DOS JUGADORES DE MONTE MAÍZ EN LA SELECCIÓN U 17 / UN RANKING IMPERDIBLE DE PELÍCULAS DE HACE DOS DÉCADAS / HAY CASOS DE TRIQUINOSIS EN LA REGIÓN / FERIA DEL LBRO EN LA ESCUELA FRAY MAMERTO ESQUIÚ / PROMESA A LA BANDERA DE CÓRDOBA / BELL VILLE: VECINOS QUE SE INUNDARON SIN SOLUCIONES / TERCER DÍA DE LA NOVENA PATRONAL / HUERTAS EN MACETAS / INCENDIO DE UN COLECTIVO EN MARCOS JUÁREZ / EL HOSPITAL COMO CENTRO DE FORMACIÓN / INCENDIO DE UNA CASILLA EN ZONA RURAL / ERRORES FINANCIEROS QUE PUEDEN HUNDIR TUS NEGOCIOS / EXTIENDEN FECHA DE PREINSCRIPCIONES ESCOLARES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SEGUNDO DÍA DE LA NOVENA PATRONAL / EL CAPITÁN DEL RAYA HABLÓ DE LA CLASIFICACIÓN /

19.6°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

1 de mayo de 2019

VIAJABAN GRATIS A PROVEERSE DE DROGAS

Detenidos por la FPA - Villa de Soto

APROVECHABAN UN PASE LIBRE DE DISCAPACITADOS. HAY 4 DETENIDOS TRAS OPERATIVO DE LA FPA EN VILLA DE SOTO

Dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron un punto de expendio y detuvieron a cuatro integrantes de una familia, en el marco de una investigación, por comercialización de estupefacientes en el departamento Cruz del Eje.

El operativo fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en un domicilio que presuntamente tenía como pantalla un kiosco para la actividad ilegal, en calle Almirante Brown de barrio Centro en la ciudad de Villa de Soto.

Los detenidos son un hombre (56) y tres hijos –dos mujeres (20 y 21) y un hombre (26)- los cuales, presuntamente vendían drogas en el local comercial ubicado en el inmueble y según datos aportados por los detectives a la causa, aprovechaban el certificado de discapacidad del hijo varón (26), para viajar (de manera gratuita) a proveerse de las sustancias estupefacientes que luego comercializaban al menudeo.

En el lugar, efectivos de la FPA incautaron varios envoltorios de cocaína y marihuana, además de dos rodados (un auto y una moto) y elementos relacionados a la investigación.

El operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Cruz del Eje, quienes dispusieron el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios