Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 19:48 - GUARDIAS LOCALES DE PREVENCIÓN Y CONVIVENCIA / CONTROLES VEHICULARES EN EL PUEBLO / ATLÉTICO DE PASCANAS SE REFUERZA / UN MENOR DE 14 AÑOS PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE / AGASAJO A DEPORTISTA LOCAL / RE EMERGENCIAS YA OPERA EN REPÚBLICA DOMIMICANA / MILITAR DETENIDO COMO PRESUNTO AUTOR DE ROBO EN CANALS / PREVENCIÓN COMO ARMA DE LUCHA CONTRA EL DENGUE / CONVOCATORIA PARA TALLERISTAS / AUMENTO DE LOS COMBUSTIBLES / ARGENTINO INTEGRA LA ZONA 2 / TROTTE INAUGURÓ EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS / MOTOSIERRA Y ALGO MÁS / CHOQUE DE CAMIONETA Y MOTO / LA TEMPORADA TURÍSTICA 2024 / LA UEPC RATIFICÓ EL PARO DEL MARTES 5 DE MARZO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SE VIENE UN FUERTE AUMENTO EN LA BOLETA DE LUZ / TARDE DE LLUVIA EN MONTE MAÍZ / NIVELACIÓN DE SUELO EN CALLE 25 DE MAYO /

  • 22.4º

22.4°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

1 de mayo de 2019

PROCEDIMIENTO DE LA FPA EN MONTE MAÍZ

Imágen Ilustrativa - Foto de Archivo

EL DÍA MENOS PENSADO. FUE ESTA MAÑANA EN B° BARRACAS. INFORMACIÓN DE ÚLTIMA HORA INDICA QUE NO HUBO DETENIDOS

En la mañana de hoy, 07:00 hs. aproximadamente, se habría llevado a cabo un Operativo de la FPA (Fuerza Policial Antinarcotráfico) en B° Barracas de nuestra localidad. Fuentes extraoficiales indicaron que habría ocurrido en calle San Luis y Formosa.

Del Operativo no participó la Policía local ni siquiera como apoyo en el perímetro externo. El procedimiento habría sido muy rápido y según datos obtenidos esta tarde no se habrían producido detenciones. Se aguarda por la información Oficial al respecto.

En tanto, simultáneamente a lo ocurrido en Monte Maíz se habrían realizado, al menos, dos allanamientos del mismo tipo en la vecina localidad de Isla Verde. Sería en el sector Sudeste de la localidad.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios