Imágen Ilustrativa - Foto de Archivo

TRAS SER SORPRENDIDO EN TENTATIVA DE ROBO. QUEDÓ DETENIDO MIENTRAS SU CÓMPLICE RECUPERÓ RÁPIDAMENTE LA LIBERTAD

Dos personas de sexo masculino fueron detenidas en Canals por Tentativa de Robo y Resistencia a la Autoridad.

El sábado 27 de abril, Personal Policial de esa localidad se encontraba haciendo un recorrido de rutina. Al llegar a calle Belgrano y esquina Ing. Firpo, a las 19:00 hs. aproximadamente, se pudo advertir que dos sujetos masculinos habían cruzado una reja y se encontraban haciendo fuerza a una ventana con intenciones obvias de ingresar a la vivienda de la familia Paccoret.

Inmediatamente, Personal Policial, dio la voz de “alto” a lo que uno de los sujetos se tiró al piso mientras que el restante hizo caso omiso a la advertencia e increpó a la Policía arrojando golpes de puño en clara señal de resistencia.

Finalmente, los efectivos pudieron reducir al sujeto en rebeldía.

Ambos masculinos, de 21 años de edad, fueron trasladados a dependencia Policial quedando detenidos. Uno de ellos, oriundo de Canals, quedó detenido por el Art. 70 (Actitud Sospechosa) del Código de Convivencia Ciudadana, Ley Provincial N°10.326. El mismo quedó a disposición del Juez de Paz local y una vez cumplimentado los trámites y actuaciones de rigor, recuperó la libertad.

En tanto, el restante malviviente, oriundo de Río Cuarto y con frondoso Prontuario, quedó detenido por Resistencia a la Autoridad y Tentativa de Robo. El mismo, quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de La Carlota y alojado en la Alcaidía de esa ciudad.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »