Fernando Vanzetti

MOSTRÓ UN VIDEO QUE REFLEJA LOS PELIGROS QUE PRESENTA LA CIUDAD DE CÓRDOBA PARA MANEJARSE DE MANERA INDEPENDIENTE EN SILLAS DE RUEDAS

Fernando Vanzetti, joven oriundo de nuestra localidad, quien sufre una discapacidad motriz desde hace varios años luego de un accidente de tránsito, fue protagonista de un Informe en Canal 12 de Córdoba en el Programa “El Show TV” que conduce el “Lagarto” Guizzardi, afamado Periodista de la ciudad Capital de nuestra Provincia.

Tal informe mostró las dificultades que presenta la ciudad de Córdoba para moverse y circular en sillas de ruedas. A eso se suma el peligro que deben enfrentar todos los días por no tener rampas y veredas en condiciones.

A continuación citamos Artículo Periodístico del Doce TV:

“Un vecino grabó una arriesgada maniobra que tuvo que hacer para poder llegar a su destino. Mirá las imágenes.

Una realidad que indigna y que se repite incansablemente en muchas partes de la ciudad. Córdoba todavía presenta muchas dificultades para los discapacitados y circular por algunas avenidas se convierte en una aventura de riesgo.

Fernando en un vecino que hace años convive con esta problemática. Grabó un video donde muestra una arriesgada maniobra: ante la imposibilidad de subir a la vereda por la falta de rampas, circula junto a los automovilistas en Duarte Quirós al 2800”

 

FUENTE: eldoce.tv

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »