Domingo 16 de Noviembre de 2025

Hoy es Domingo 16 de Noviembre de 2025 y son las 22:45 - ORDÓÑEZ: INCENDIO DE CAMIÓN DEJÓ UN SALDO FATAL / ISLA VERDE: FALLECIÓ JOVEN DE 19 AÑOS EN UN ACCIDENTE / OLIMPO SACÓ VENTAJA EN LA PRIMERA FINAL / CAMPEONES DE MONTE MAÍZ EN LA MARATÓN DEL SUDESTE / PERSONA HERIDA POR LA CAÍDA DE UNA RAMA EN ARTEAGA / ATLETA DE MONTE MAÍZ BRILLÓ EN CHILE / VOLADURA DE TECHO Y CASA INCENDIADA EN COLONIA BARGE / VIENTAZO EN ETRURIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 16 DE NOVIEMBRE DE 2025 / FUERTE TORMENTA EN MONTE MAÍZ Y EN LA REGIÓN / PROFUNDA CRISIS EN LA FÁBRICA DE TRACTORES PAUNY / LAMBERT: 3° PUESTO EN LA COPA DE PLATA EN U 13 / LIMPIEZA DE ALCANTARILLAS EN CAMINOS RURALES / OBRAS EN EL CLUB GUILERMO RENNY / DERRUMBE DE UN TECHO EN MARCOS JUÁREZ / ADICCIONES: PROGRAMA "EDUCAR EN IGUALDAD" / REPARACIÓN DE CAMINOS RURALES / ALERTASMETEOROLÓGICAS PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / LUCÍA AMAR LA ROMPIÓ EN CANAL 9 / 5° EDICIÓN DE LA JORNADA /

17.5°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

2 de mayo de 2019

OPERATIVO DE LA FPA EN ISLA VERDE

Tres detenidos por la FPA en Isla Verde

HABÍAN LOGRADO QUE LA MUNICIPALIDAD LES PRESTARA UNA CASA PERO LA UTILIZABAN PARA VENDER DROGAS

En las últimas horas, la Fuerza Policial Antinarcotráfico desarrolló un operativo contra el tráfico local de estupefacientes al sudeste de la provincia de Córdoba. En el mismo fueron detenidos tres integrantes de una familia y se logró desarticular dos puntos de expendio de drogas, de los cuales uno funcionaba en una vivienda que sería propiedad del municipio.

El dispositivo fue coordinado por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló, de manera simultánea, en dos domicilios. El primero, según investigaciones, pertenecería a la municipalidad de Isla Verde y se localiza en calles Chile y Rivadavia. Por su parte, el segundo se encuentra en Maipú esquina Pellegrini, al oeste de la localidad situada en el departamento Marcos Juárez.

En los lugares se incautó marihuana, dinero y elementos relacionados a la actividad ilegal y fueron detenidos dos hombres 27 y 32 años de edad y una mujer de 39, los cuales fueron acusados de comercialización de estupefacientes.

Cabe mencionar, que el primero de los inmuebles señalados, habría sido prestado por la intendencia de la ciudad, por un aparente estado de necesidad de la familia aprehendida.

El operativo contó con el apoyo táctico, en las inmediaciones de los allanamientos, de personal de Policía de Córdoba y fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la tercera circunscripción, quienes ordenaron la remisión de lo secuestrado y el traslado de los detenidos a sede judicial.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios