Sede de la Unidad Regional Departamental Unión

INFORME OFICIAL DE LA UNIDAD REGIONAL DEPARTAMENTAL UNIÓN

BELL VILLE: HURTO - ALLANAMIENTO POSITIVO:

 En horas de la tarde del día martes 30 de abril del cte., a raíz de una denuncia receptada por un hecho de hurto, personal de la División Investigaciones llevo a cabo un allanamiento en un domicilio de calle Dean Funes de nuestra ciudad. El mismo tuvo resultado positivo, lográndose el recupero de tarjetas de crédito y chip de teléfono celular a nombre de la damnificada, como así también el secuestro vestimentas identificadas como las utilizadas por el malhechor. Haciéndose entrega de lo secuestrado y las correspondientes actuaciones sumariales en la unidad judicial de nuestra urbe.

 BELL VILLE: DETENCIÓN DE MASCULINO CON PEDIDO DE CAPTURA:

 En las últimas horas del día martes 30 de abril de 2019, personal de Cuerpo de Vigilancia Urbana y de la División investigaciones local, procedió a la detención de dos (02) ciudadanos de 25 y 28 años de edad sobre los que pesaba pedido de captura P.S.A. Del delito de estafa en grado de tentativa emanada por el Sr. Fiscal instrucción de la ciudad de Rufino de la provincia de santa fe. Siendo trasladados hasta la sede de la unidad judicial de Bell Ville a los fines de cumplimentar lo requerido por el tribunal oficiante.

 BELL VILLE: MASCULINO CON HERIDA DE ARMA BLANCA:

 En las primeras horas del día 01 de mayo del cte., se toma conocimiento del ingreso al Hospital Regional de Bell Ville de un hombre de (22) años, quien sufrió una herida de punzo cortante en la vía pública, a la salida de un local bailable. En circunstancias que son materia de investigación. Siendo asistido y diagnosticándosele perforación de pulmón, lesiones graves y dándose inicio a las correspondientes actuaciones sumariales..-

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »