Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 20:40 - GUARDIAS LOCALES DE PREVENCIÓN Y CONVIVENCIA / CONTROLES VEHICULARES EN EL PUEBLO / ATLÉTICO DE PASCANAS SE REFUERZA / UN MENOR DE 14 AÑOS PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE / AGASAJO A DEPORTISTA LOCAL / RE EMERGENCIAS YA OPERA EN REPÚBLICA DOMIMICANA / MILITAR DETENIDO COMO PRESUNTO AUTOR DE ROBO EN CANALS / PREVENCIÓN COMO ARMA DE LUCHA CONTRA EL DENGUE / CONVOCATORIA PARA TALLERISTAS / AUMENTO DE LOS COMBUSTIBLES / ARGENTINO INTEGRA LA ZONA 2 / TROTTE INAUGURÓ EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS / MOTOSIERRA Y ALGO MÁS / CHOQUE DE CAMIONETA Y MOTO / LA TEMPORADA TURÍSTICA 2024 / LA UEPC RATIFICÓ EL PARO DEL MARTES 5 DE MARZO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SE VIENE UN FUERTE AUMENTO EN LA BOLETA DE LUZ / TARDE DE LLUVIA EN MONTE MAÍZ / NIVELACIÓN DE SUELO EN CALLE 25 DE MAYO /

  • 21.2º

21.2°

Monte Maíz

EL RAYA

3 de mayo de 2019

PATINADORAS DEL RAYA EN EL SUDAMERICANO DE BRASIL

Ludmila Qués - Elisa González

REDONDEARON UNA MUY BUENA ACTUACIÓN EN EL TORNEO

Las patinadoras del Club Deportivo Argentino Elisa Gonzalez y Ludmila Ques finalizaron su participación en el Campeonato Sudamericano de Patinaje Artístico que se desarrolló en Joinville, Santa Catarina, Brasil.

 El mismo fue organizado por la Confederación Sudamericana de Patinaje. Las representantes de Monte Maíz compitieron con patinadoras de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay y Uruguay.

El jueves 25 de abril ambas patinadoras compitieron en la disciplina "Escuela". Primero lo hizo Elisa en la categoría Intermedia Juvenil donde obtuvo el  4° Puesto. Por su parte, Ludmila, finalizó en el 10° Puesto de la categoría Intermedia Cadete. 
El día sábado fue la segunda presentación de las patinadoras  del Raya en la disciplina "Libre". Primero Elisa compitió en la categoría Básico Juvenil y terminó en el 8° Puesto. Ludmila en la categoría Básico Cadete terminó en el 16° puesto.

Las dos Patinadoras estuvieron acompañadas por la Profesora Florencia Operti. Y, además de haber representado al Club Deportivo Argentino de Monte Maíz, estuvieron representando a la Federación Cordobesa de Patín de la República Argentina.

 

INFORME: ADOLFO “KAKO” GARCÍA – PRENSA DEL CLUB DEPORTIVO ARGENTINO



COMPARTIR:

Comentarios