Maximiliano Luján - Darío Luján (Padre)

ASÍ LO DETERMINÓ EL FISCAL INTERVINIENTE EN LA CAUSA. AMBOS HABÍAN SIDO DENUNCIADOS POR ABUSO SEXUAL EN PERJUICIO DE STEFANÍA OJEDA

En el mediodía de este viernes Alexis Agonal y Maximiliano Luján, denunciados por un presunto caso de abuso sexual por la joven Stefanía Ojeda, quedaron en Libertad mientras continúan las investigaciones pertinentes a la Causa.

El Fiscal interviniente, Pedro Guerra, consideró que al no haber antecedentes Penales ni peligro de fuga ambos deben continuar el Proceso en libertad. Alexis Agonal estaba alojado en el Penal de Villa María mientras que Maximiliano Luján estaba en la Cárcel de Bower en la ciudad de Córdoba.

La denuncia había sido radicada por Ojeda el pasado 02 de abril y la mujer había expuesto que había sido abusada en un descampado de la ciudad de Corral de Bustos Ifflinger en un auto. El hecho habría sucedido a la salida de una Fiesta Retro que se realizó en un Boliche Bailable de la mencionada ciudad.

Según datos aportados por Fuentes cercanas a la Causa, el Fiscal notó algunas inconsistencias y contradicciones en la declaración de Stefanía Ojeda. Además, en Careos con testigos oculares del hecho, conseguidos por la Defensa de unos de los detenidos, hubo algunos datos confusos que determinaron tales inconsistencias en los dichos de Ojeda.

La Causa sigue su Curso en el ámbito Judicial pero ya no hay detenidos.

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios

nombre

Es cualquiera la mina, no sabe lo que dice, es una mentirosa debería ir presa, quiso jugar un papel y no le salió como lo esperaba.

Responder a este comentario

Anónimo

Los ignorantes hablan sin saber. Con plata se arregla todo. Van a pagar por lo que hicieron. Nadie se va de esta vida sin antes pagar por lo que hicieron.. el karma irá por ellos y por todas las personas que hablan sin saber. Son violadores y no lo quieren ver!

Responder a este comentario

Anonimo

Se va a hacer justicia y vos por mentirosa la vas a pagar

Responder a este comentario

Anonimo

VIERON...TODO EL PUEBLO OPINO Y HABLO MAL DE ELLOS....PERO LA MINITA ESTA ES CUALQUIERA Y ASI COMO ELLA EL PUEBLO ESTA LLENO...!!! AHORA SE LE VINO LA NOCHE A EDTA RIDICULA LAVAPLATOS...!!! ASI QUE EL PAPITO A PAGAR LAS INJURIAS Y CALUMNIAS DE SU HIJITA...!!! JAJAJAJAAJ....RIDICULA...!!!

Responder a este comentario

nombre

La loquita esta sabrá que los casos de violación no se arreglan con dinero? Que no se puede pagar fianza? Te falta ir a la escuela nena... mucha escuela te falta!

Responder a este comentario

nombre

Gracias a Dios salió todo bien el trago amargo ya se lo tomaron chicos , yo x los dos ponia las manos en el fuego , no tomen venganza de esto dejenlo en las manos de Dios

Responder a este comentario

nombre

Yo lo unico q opino, es q no creo q la chica esté mintiendo, Díos todo lo be, y tarde o temprano to vuelve.😭

Responder a este comentario

nombre

Maxi lujan ss una buena persona tanto vos como tu familia ojala pronto te recuperes hermano todo se paga en la vida eso sabelo esa ridícula va a pagar dios se va a encargar de ella y de toda la gente que hablo y ensucio tu familia

Responder a este comentario

Anonimo

Stefania Ojeda, tu teatro se termino. Y acordate, la vida da muchas vueltas y pega donde mas duele

Responder a este comentario

Basta de mentiras

Como seguis con tu teatro de "violadores" NO SEAS ARDIDA por favor que bien te conocenos caradura. Mirate y analizate frente al espejo antes de juzgar, que para juzgar todos somos de ahi. BASTA DE MENTIRAS, BASTA DE INJURIAS, BASTA DE TEATRO, BASTA DE HIPOCRESIA, BASTA DE JUZGAR, BASTA DE VOS.

Responder a este comentario

EL FALSO TESTIMONIO ES DELITO

Falso Testimonio Por Luciana Pierbattisti y Edgardo Salatino Art. 275: “ Será reprimido con prisión de un mes a cuatro años, el testigo, perito o intérprete que afirmare una falsedad o negare o callare la verdad, en todo o en parte, en su deposición, informe, traducción o interpretación, hecha ante la autoridad competente. Si el falso testimonio se cometiere en una causa criminal, en perjuicio del inculpado, la pena será de uno a diez años de reclusión o prisión.” En todos los casos se impondrá al reo, además, inhabilitación absoluta por doble tiempo del de la condena. Art. 276: “La pena del testigo, perito o intérprete falso, cuya declaración fuere prestada mediante cohecho, se agravará con una multa igual al duplo de la cantidad ofrecida o recibida. El sobornante sufrirá la pena del simple testigo falso.”

Responder a este comentario

Anonimo

Buenisimo que los chicos quedaron en libertad conozco a la familia de maxi de parte de su mamá al vivir en el mismo pueblo y adeguro que son excelentes personas. Ahora yo me pregunto quién le borra a estos chicos todo lo que hayan pasado en una cárcel? Es consciente de que les Marco la vida para siempre? Que se haga justicia y esa chica pague por lo que hizo!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »