Pavimento nuevo en calle La Rioja

SE CONSTRUYÓ A TRAVÉS DEL PAGO DE LA OBRA POR PARTE DE LOS VECINOS. ESTA VEZ SE HIZO EN CALLE LA RIOJA ENTRE SANJUAN Y 1° DE MAYO

En la continuidad de un Plan de mejoramiento de calles, la Municipalidad de Monte Maíz llegó a un acuerdo con vecinos de calle La Rioja entre San Juan y 25 de Mayo y entre esta última y 1° de Mayo para pavimentar esas dos cuadras.

La obra ya está finalizada y la calle está cortada al tránsito normal quedando restringido el mismo para quienes viven en ese sector. La obra estuvo a cargo de una empresa Privada de la ciudad de Junín, Provincia de Buenos Aires.

De esta manera, se completaron ya 400 metros de pavimento teniendo en cuenta que ya se había hecho lo mismo en calle Tierra del Fuego entre las vías del ferrocarril y Buenos Aires y entre esta última y Entre Ríos.

Antes de comenzar con este Plan el Ing. Ramiro Acevedo, Secretario de Gobierno había anticipado que el costo del pavimento era de entre $30.000 y $35.000 por vecino teniendo en cuenta los metros cuadrados de su frente.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »