Lunes 5 de Enero de 2026

Hoy es Lunes 5 de Enero de 2026 y son las 09:21 - SARMIENTO DE ETRURIA APUESTA A PIPO DRAGONETTI / ESTADO DE LOS CULTIVOS DE VERANO / OPIMIÓN SOBRE LA DETENCIÓN DE MADURO / XONTROLES VEHICULARES CON SECUESTRO DE CINCO MOTOS / INCENDIO EN EL CORRALÓN MUNICIPAL DE MONTE BUEY / CRÍTICAS HACIA EL NUEVO JEFE DE LA POLICÍA / DISOLUCIÓN DE LA AGENCIA NACIONAL DE DISCAPACIDAD / ESPERALOS SENTADOS / SPORTIVO CHAZÓN YA TIENE NUEVO DT / DOS DETENIDOS EN LA CIUDAD DE BELL VILLE / HARÁ SU SEGUNDA PRETEMPORADA CON LA RESERVA DE SAN LORENZO / DEL INTA RECHAZA RECORTES A CIEGAS / DESTRUCCIÓN DEL RENO DE LA PLAZA / DETENIDO POR INCUMPLIMIENTO DE MEDIDA CAUTELAR / SECUESTRO DE PIROTECNIA EN MAXIKIOSCO / MARATÓN DE LOS DOS AÑOS EN RÍO CUARTO / CORRAL DE BUSTOS: DESTROZOS EN VIVIENDA DESOCUPADA / AUMENTARON LOS BOLETOS DE COLECTIVOS / LA CARAVANA DE AÑO NUEVO / TALLERES DE ETRURIA TIENE NUEVO DT /

17.7°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

4 de mayo de 2019

DOS CUADRAS MÁS DE PAVIMENTO

Pavimento nuevo en calle La Rioja

SE CONSTRUYÓ A TRAVÉS DEL PAGO DE LA OBRA POR PARTE DE LOS VECINOS. ESTA VEZ SE HIZO EN CALLE LA RIOJA ENTRE SANJUAN Y 1° DE MAYO

En la continuidad de un Plan de mejoramiento de calles, la Municipalidad de Monte Maíz llegó a un acuerdo con vecinos de calle La Rioja entre San Juan y 25 de Mayo y entre esta última y 1° de Mayo para pavimentar esas dos cuadras.

La obra ya está finalizada y la calle está cortada al tránsito normal quedando restringido el mismo para quienes viven en ese sector. La obra estuvo a cargo de una empresa Privada de la ciudad de Junín, Provincia de Buenos Aires.

De esta manera, se completaron ya 400 metros de pavimento teniendo en cuenta que ya se había hecho lo mismo en calle Tierra del Fuego entre las vías del ferrocarril y Buenos Aires y entre esta última y Entre Ríos.

Antes de comenzar con este Plan el Ing. Ramiro Acevedo, Secretario de Gobierno había anticipado que el costo del pavimento era de entre $30.000 y $35.000 por vecino teniendo en cuenta los metros cuadrados de su frente.



COMPARTIR:

Comentarios