Robo en la Municipalidad vieja

DOS MENORES FUERON SORPRENDIDOS EN EL INTERIOR DEL EDIFICIO POR LA POLICÍA. QUEDARON A DISPOSICIÓN DEL JUZGADO DE MENORES DE BELL VILLE

En horas de la madrugada del sábado, 01:50 hs. se recibió un llamado telefónico a la Línea de Emergencias 101 en donde una persona de nuestra localidad denunció el ingreso de personas al viejo edificio Municipal, sito en calle San Martín 1550, donde actualmente funciona la Dirección de Cultura.

Al arribar al lugar, Personal Policial procedió a revisar el inmueble y se encontró con dos masculinos dentro del mismo. Ambos fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría local. Al proceder a identificarlos se pudo saber que se trataba de dos menores de edad (ambos de 15 años) domiciliados en Monte Maíz.

Los dos jóvenes quedaron a disposición del Juzgado de Menores de la ciudad de Bell Ville por la Comisión del Delito de Robo. Luego de los Trámites Procesales de rigor fueron entregados a sus progenitores.

Se dio aviso al Director de Cultura Municipal del hecho, Lic. Germán Bonetto, quien se llegó hasta el lugar y constató el faltante de golosinas.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »