Martes 26 de Mayo de 2020

Hoy es Martes 26 de Mayo de 2020 y son las 02:07 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 6.5º
  • Mayormente despejado

6.5°

Monte Maíz

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTIVIDAD H.C.D

6 de mayo de 2019

SE AUTORIZÓ LA VENTA DEL TERRENO DE LA TERMINAL

Sesión de Concejo

SE APROBÓ LA ORDENANZA POR MAYORÍA EN SESIÓN ORDINARIA DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE. SE CONSTRUIRÁ EDIFICIO PARA EL BANCO NACIÓN

En la 6° Sesión Ordinaria del año del Honorable Concejo Deliberante de Monte Maíz se aprobó la Ordenanza mediante la cual se autoriza la venta del terreno de la Estación Terminal de Ómnibus para la construcción del edificio de una Sucursal del Banco Nación.

Tal Proyecto fue aprobado por mayoría ya que el Bloque de la Oposición votó de manera negativa adjuntando una Nota en donde se expresan las objeciones. Entre ellas, se manifiesta la existencia de más de siete terrenos en el mercado Inmobiliario que bien podrían haber sido adquiridos por el Banco sin alterar la edificación de establecimientos públicos, en este caso la Estación Terminal de nuestra localidad.

El terreno que se autoriza a vender tiene 22,5 metros sobre la calle Córdoba y 25 metros sobre la calle Buenos Aires; lo que hace una superficie total de 562,5 metros cuadrados.

La operación se haría en los próximos días ya que el requisito fundamental era la Aprobación en el Concejo de la presente Ordenanza. El Banco pagaría S$U 150.000 por el inmueble y con ese dinero se terminaría la obra de la nueva Terminal, ubicada en Avenida Juan Domingo Perón y Chubut, acceso Oeste de Monte Maíz.

El Municipio deberá entregar el terreno libre de edificación con lo cual se deberá improvisar una Estación Terminal Provisoria para el uso del Transporte Público de pasajeros. Se especula con la posibilidad de instalar como Parada Oficial Provisoria de Ómnibus el edificio de Acción Social de calle Chaco y Salta de B° Monterrey.

En Documento PDF adjunto: Nota del Ejecutivo pidiendo autorización al HCD para la venta del Inmuebel. Nota del Bloque del Partido Justicialista con las razones por las que se opone al Proyecto. Ordenanza de Autorización para la Venta del Inmueble al Banco Nación.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

carolina

exelente cacho, una buena desicion

Responder a este comentario
Escribir un comentario »