Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 22:51 - SE ROMPIÓ CAÑO MAESTRO DE AGUA EN CALLE SAN JUAN / GUARDIAS LOCALES DE PREVENCIÓN Y CONVIVENCIA / CONTROLES VEHICULARES EN EL PUEBLO / ATLÉTICO DE PASCANAS SE REFUERZA / UN MENOR DE 14 AÑOS PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE / AGASAJO A DEPORTISTA LOCAL / RE EMERGENCIAS YA OPERA EN REPÚBLICA DOMIMICANA / MILITAR DETENIDO COMO PRESUNTO AUTOR DE ROBO EN CANALS / PREVENCIÓN COMO ARMA DE LUCHA CONTRA EL DENGUE / CONVOCATORIA PARA TALLERISTAS / AUMENTO DE LOS COMBUSTIBLES / ARGENTINO INTEGRA LA ZONA 2 / TROTTE INAUGURÓ EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS / MOTOSIERRA Y ALGO MÁS / CHOQUE DE CAMIONETA Y MOTO / LA TEMPORADA TURÍSTICA 2024 / LA UEPC RATIFICÓ EL PARO DEL MARTES 5 DE MARZO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SE VIENE UN FUERTE AUMENTO EN LA BOLETA DE LUZ / TARDE DE LLUVIA EN MONTE MAÍZ /

  • 21.2º

21.2°

Monte Maíz

FÚTBOL SENIOR´S

7 de mayo de 2019

PRIMERA FECHA DEL SENIORS

Senior´s Club Guillermo Renny

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA

Por la 1° Fecha del Torneo de Fútbol Seniors de la Liga Dr. Adrián Béccar Varela el Club Guillermo Renny de Wenceslao Escalante le ganó por 3 a 1 a Atenas de Ucacha.

El Griego comenzó ganando con un gol de tiro libre de Miguel Distassi pero luego, los dirigidos por el Profesor Pablo Giménez de Monte Maíz lo dieron vuelta.

Para el elenco de Escalante marcaron Hugo Foscardo x 2 (uno de penal) y Marcelo Benini quien marcó el segundo gol. Renny cuenta con varios jugadores de Monte Maíz.

El equipo está conformado de la siguiente manera:

1-Jorge Zárate

2-Gerardo Laserre

3-Juan Pablo Ruiz

4-Juan José Pala

5-José Ceballos

6-Gonzalo Córdoba

7-Gastón Olivo

8-Martín Tenor

9-Marcelo Benini

10-Hugo Foscardo

11-Franco Turletti

Suplentes:

13-Lucas Pedraza

14-Hugo Vera

15-Javier Oberto

DT: Pablo Giménez

También por la 1° Fecha del Torneo se dieron los siguientes resultados:

Jorge Newbery (Ucacha): 0 vs Sarmiento (Idiazábal): 0

Sportivo Rural (Santa Eufemia): 2 vs Alianza Pascanas: 6

 



COMPARTIR:

Comentarios