Rodolfo Filpponi - Intendente de Pascanas

EL ACTUAL INTENDENTE DE PASCANAS ESTUVO EN MONTE MAÍZ ACOMPAÑANDO EL CIERRE DE CAMPAÑA DE "HACEMOS POR CÓRDOBA"

En la recta final de la Campaña, el Intendente de Pascanas, Rodolfo Filipponi, estuvo en Monte Maíz acompañando a la Candidata a Legisladora Provincial Natalia De La Sota de Hacemos por Córdoba, en el cierre de Campaña.

En diálogo con Canal 2 Filpponi dijo: “Estamos acompañando a la Candidata a Legisladora en este cierre de Campaña así que es un gusto estar un ratito aquí en Monte Maíz. La verdad que hemos terminado de conformar un buen Grupo de Trabajo. Siempre menciono que el Gobernador tuvo, en el comienzo de nuestra Gestión, una apertura importante y una amplia convocatoria. Allí se habló fundamentalmente de la unión del Peronismo de Córdoba y a nosotros nos pareció una actitud muy generosa a la cual nos sumamos. Desde ese momento hasta ahora hemos podido desarrollar una gestión de Gobierno que nos ha encontrado juntos y esto ha significado un beneficio muy importante para nuestros vecinos”.

El actual Intendente de Pascanas y candidato a la reelección destacó las propuestas con las que encaró la campaña “Hacemos por Córdoba”: “Cuando uno tiene la posibilidad de mostrar con hechos  lo que se hizo, tanto a nivel Provincial como local, no hace falta ponerse a contestar ningún tipo de agravios. Contestamos con hechos. Esto es lo que hicimos y lo que vamos a seguir haciendo. Y en Pascanas estamos muy abocados a la continuidad de los Proyectos que tenemos para los próximos cuatro años. El interior es visto y ha sido observado. Pero el interior también ha dado respuestas y eso ha sido fundamental en la relación entre nosotros y el Gobierno Provincial. Y por eso la obra pública está a la vista en cualquier pueblito del interior. Por eso nuestro único discurso es mostrar los hechos concretos. Acá están las obras, acá están las redes de gas, acá están las obras viales, acá están los Vida Digna, los Primer Paso, el Boleto Educativo y el Boleto del Adulto Mayor. Eso es todo lo que tenemos para decir. Todo se ha concretado y cada vecino lo ha visto y lo ha palpado. Por lo tanto ahí termina lo discursivo; en la acción concreta”, concluyó.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »