Sesión del HCD - Monte Maíz

ES PARA LOS CARGOS SUPERIORES. ABARCA AL INTENDENTE Y A FUNCIONARIOS JERÁRQUICOS: SECRETARIOS, DIRECTORES GENERALES Y DIRECTORES

El lunes al mediodía en Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante se modificó por Unanimidad el Coeficiente para calcular el Sueldo Básico del Intendente; del Secretario de Gobierno; del Secretario de Hacienda y Finanzas y del Secretario de Obras Públicas.

Tal Coeficiente se redujo en un punto. De esta manera el Coeficiente del 6,5 del Intendente pasó a ser de 5,5. En tanto el Coeficiente de los demás Funcionarios Superiores se redujo de un 5,2 a un 4,2.

Estuvo ausente el Concejal Luis María Trotte por estar viajando. En tanto Jorge Cervigni y Mirian Urseler retornaron a sus Bancas luego del pedido de Licencia que tenían hasta el 30 de abril.

Ambos Concejales manifestaron seguir perteneciendo al Bloque de la UCR pese a haber representado al Partido “Primero Monte Maíz” en las elecciones Municipales del pasado 14 de abril. El Ing. Cervigni fue el candidato a Intendente de esa Fuerza Política mientras que Mirian Urseler fue candidata a Concejal.

En una de las pocas discusiones que se dio en la Sesión del lunes al mediodía entre Oficialismo y Oposición el Concejal Tomás Rooney manifestó que el Bloque del Oficialismo está unido y trabajando juntos mientras crean que es lo correcto. Esto lo adujo en respuesta a un cuestionamiento del Concejal de la Oposición Pablo Trey.

En el Documento PDF adjunto: Pedido del Ejecutivo para la reducción en un punto del Coeficiente de cálculo y la Ordenanza aprobada por unanimidad.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »