Lunes 27 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 27 de Septiembre de 2021 y son las 06:40 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.6º

12.6°

Despejado

DEPORTES

10 de octubre de 2017

TC 4000 LUIS CATELLI SUBIÓ AL PODIO

LA PRUEBA TUVO LUGAR EN RÍO CUARTO. HUBO CINCO CATEGORÍAS Y 120 CORREDORES. EL PILOTO DE MONTE MAÍZ SALIÓ SEGUNDO

Córdoba Pista completó una exitosa fecha en Río Cuarto:

 

El autódromo “Parque Ciudad” vivió una tarde a pura velocidad y adrenalina con las cinco competencias finales y luego de 6 series clasificatorias disputadas.

La fecha coronó un fin de semana con más de 120 participantes entre las cinco categorías, donde llegaron a la cima del podio, Robertino Sereno en Clase 1; Matías Cravero en Clase 2; Federico Aichino en TC Pista 4000 y Cristian Garbiglia en TC 4000.

La jornada presentó diversas condiciones climáticas, con cielo nublado en las primeras horas de la mañana, luego un fuerte viento, lluvia, fuerte tormenta y por último cielo despejado.

TC 4000.
Todo fue para Cristian Garbiglia, que retornó a la especialidad luciendo el “2” tras el subcampeonato conseguido en la temporada anterior.

Esta presentación fue casual, ya que en los últimos días previos a la fecha, Fernando Lombardi y Abel Gómez lo convocaron para ser de la partida por un inconveniente personal del piloto titular. Su vuelta fue a pura gloria, sumando un nuevo ascenso a lo más alto del podio en el difícil TC 4000. En el podio lo acompañaron los Torinos de Luis Catelli y Germán Zafra, éste último sumó valiosos puntos sumándose a lucha por el título.

Cumplidas las 14 vueltas del TC 4000, los pilotos clasificados fueron 1° Cristian Garbiglia, 2° Luis Catelli, 3° Germán Zafra, 4° Sebastian Alzamendi, 5° David Longo, 6° Luis Gastaldi, 7° Rodolfo Oliva, 8° Gerardo Martín, 9° Diego Casale , 10° Ricardo Vidal, 11° Julio Bevilacqua, 12° Diego Martín, 13° Daniel Pecci.

 

 

 

  La próxima fecha de Córdoba Pista tendrá lugar en Alta Gracia, en el autódromo “Oscar Cabalén”, el 11 y 12 de noviembre.

 

FUENTEwwww.poleman.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!