Rescate de un hombre en estado deshock

SE TRATA DE UN HOMBRE DE JUSTINIANO POSSE. HUYÓ DE LA POLICÍA POR LOS TECHOS Y AL SER ALCANZADO INTENTÓ AHORCARSE. OCURRIÓ EN MONTE BUEY

Un hombre, oriundo de Justiniano Posse, escapó por los techos evitando ser captado por personal policial. Cuando se vio aprisionado enrolló su cuello con un cable coaxial y se arrojó del techo del nuevo edificio de la Mutual de Asociados del Club San Martín, en Monte Buey. 

Fue socorrido por vecinos del lugar y derivado al Hospital Italiano de esa localidad con lesiones leves. En la tarde del  martes 7 de mayo un hombre de Justiniano Posse, con antecedentes y habiendo purgado una condena intentó escaparse de la Policía. 

Preso de la persecución policial comenzó a saltar por los techos del Bar Carmona y el nuevo edificio de la Mutual de Asociados del Club San Martín donde se vio aprisionado por los uniformados y decidió enrollar su cuello con un cable y arrojarse, quedando su cuerpo pendiendo del mismo.

Vecinos del lugar lo socorrieron y cortaron el cable por lo que el hombre cayó a la superficie generando un fuerte golpes en su cabeza. 

Asistieron Bomberos Voluntarios quienes junto a la Policía lo derivaron al Hospital Italiano donde se constataron algunas heridas que no ponen en riesgo su vida. 

El episodio se dio frente a la Plaza Belgrano donde habitualmente asisten niños. 

FUENTE: www.fmdirecta.com.ar

INFORME POLICIAL:

En comunicación telefónica con el Crio, Mauricio Mielgo de la Departamental Marcos Juárez de la policía , nos informa de los hechos mas relevantes de las ultimas horas.

Persona que intento quitarse la vida, se trata de un hombre  de 31 años de edad oriundo de Justiniano Posse,  quien había sido notificado por una denuncia de violencia familiar de parte de su ex pareja.

Entro en un estado de crisis, logrando escapar  por los techos, tras una rápida intervención policial el hombre  al verse acorralado, enrolla en su cuello un cable coaxial y se arroja  del techo intentando quitarse la vida.

El rápido accionar  de la policía y de los vecinos que estaban viendo la situación  y tras subirse a una pila de sillas socorren al mismo, logrando salvarle la vida.

Para luego ser trasladado al Hospital Italiano  donde se constato que el sujeto solo sufrió heridas de carácter leves.

FUENTE: www.redpanorama.com.ar

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »