Detenido por la FPA

FUE DETENIDO POR LA FPA (FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO)

En el marco de tareas investigativas, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron un allanamiento en ciudad de Córdoba, donde detuvieron a un sujeto de 29 años de nacionalidad peruana por presunta comercialización de estupefacientes.

El operativo se desarrolló en un departamento ubicado en av. Colón al 1650. Policía de Córdoba, colaboró en la seguridad del anillo exterior a la vivienda.

Tras el registro del inmueble, efectivos de la Fuerza incautaron varias dosis de cocaína, dinero en efectivo ($9.925) y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

Cabe mencionar que, el investigado, vendía las sustancias ilícitas a través de las redes sociales. Además, el punto de venta estaba a metros de un hospital y un establecimiento educativo.

El detenido fue transportado a sede judicial por el “Departamento de Extracción Alojamiento y Traslado” (DEAT) de la FPA, dispuesto por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Segundo Turno, quien al mismo tiempo supervisó la totalidad del operativo.

Compartir

Notas Relacionadas

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO
LE DECÍAN LA PEATONAL DE LAS DROGAS
FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO
TÍO PUJIO: DETIENEN A REFERENTE NARCO
FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO
JESÚS MARÍA: PAREJA DETENIDA POR VENTA DE DROGAS

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »