Operativo Elecciones en Pascanas

LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE ESA LOCALIDAD NO TUVIERON ACCESO A LOS RESULTADOS DE LA ELECCIÓN

Los Medios de Comunicación de Pascanas se unieron para realizar el Operativo Elecciones puesto que más allá de llevarse a cabo las elecciones Provinciales también se elegía Intendente.

Unos diez Periodistas trabajaron para llevar los resultados a la población pero, lamentablemente, y en otro claro atropello a la Libertad de Prensa, no pudieron ingresar a los establecimientos y recién a las 21:30 hs. pudieron conseguir los resultados a través de Medios colegas dela Región.

Así lo reflejó el Portal Informativo www.pascanasweb.com:

UN DESPRECIO AL TRABAJO PERIODÍSTICO LOCAL

“Durante estas elecciones los medios de comunicación de Pascanas nos unimos para llevar a la población toda la información sobre lo que aquí ha ocurrido en las elecciones a Intendente 2019. Pero lamentablemente tenemos que informar que deben recurrir a medios zonales para tener una información más actualizada que nosotros. Una verdadera lástima por las 10 personas que han estado trabajando desde muy temprano. No nos dejaron entrar en las Escuelas al momento del escrutinio y a las 21:30. Nos enteramos por medios zonales que ganó el actual intendente, Rodolfo Filipponi”.

Desde nuestro Medio nos solidarizamos con nuestros colegas de Pascanas y bregamos por el derecho a trabajar libremente y por el derecho a la Libertad de Prensa.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »