Marihuana incautada por la FPA

UN NARCOMENUDISTA FUE INTERCEPTADO Y DETENIDO POR LA FPA MIENTRAS SE DIRIGÍA AL LUGAR DONDE VENDÍA LA MARIHUANA

El principal “modus operandi” del narcomenudista era comercializar las drogas en la plaza Gabriela Mistral (Laboulaye) a escasos metros de su vivienda.

Tras varios meses de investigaciones, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico logró aprehender al investigado de 23 años en calle Ángel Vicente Peñaloza esquina Estanislao López de barrio 17 de Octubre. Durante la requisa se logró la incautación de 120 dosis de marihuana listas para la venta.

Luego se desarrollaron dos allanamientos, dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, en calle Gobernador Estanislao López al 200 y el siguiente sobre esquina Intendente Delbo (domicilio del narcomenudista). Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.

Para destacar, ambos domicilios quedan en cercanías al Centro Educativo Margarita Sillita De Caraballo y al jardín de infantes 25 de Mayo.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Laboulaye, quien dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial por Tenencia de Estupefacientes con Fines de Comercialización.

Compartir

Notas Relacionadas

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO
LE DECÍAN LA PEATONAL DE LAS DROGAS
FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO
VIAJABAN GRATIS A PROVEERSE DE DROGAS

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »