Viernes 17 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 17 de Abril de 2026 y son las 05:23 -

REGIONALES

14 de mayo de 2019

PASCANAS: CORDÓN CUNETA Y COMPACTADO DE CALLES

Cordón Cuneta en B° Berlín - Pascanas

EL MUNICIPIO COMENZÓ LA SEMANA CON MÁS OBRAS EN BARRIO BERLÍN. ADEMÁS CONTINÚAN LOS TRABAJOS EN EL LOTEO DEL "LO TENGO"

Obras Públicas de la Municipalidad de Pascanas continuó este lunes con las obras de cordón cuneta en Barrio Berlín. Así mismo se concretó el compactado de calles que favorecerá la circulación de los vecinos por estos lugares incluso en días de lluvia.

De la misma manera continúan las obras de infraestructura en los Lotes del Plan “Lo Tengo” ya que durante la mañana del lunes se instalaron líneas de Baja Tensión en el lugar.

Luego de las elecciones del domingo, en las que el Intendente Rodolfo Filipponi resultó reelecto para un nuevo período de Gobierno, el Municipio comenzó la semana con obras que mejoran la vida cotidiana de la gente, en el caso del cordón cuneta, y que permitirán un mejor futuro a decenas de familias, en lo que respecta a las obras del “LoTengo”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REGIONALES
LABORDE REFUERZA SU SEGURIDAD

LABORDE REFUERZA SU SEGURIDAD

OPERATIVOS DE TRÁNSITO E INAUGURACIÓN DE LA GUARDIA URBANA CON VIGILANCIA 24/7
REGIONALES
CRECEN LOS CASOS DE PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE

CRECEN LOS CASOS DE PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE

EN RÍO CUARTO EL AUMENTO FUE DEL 40% EN EL PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO
REGIONALES
OPERATIVO SATURACIÓN EN LABORDE

OPERATIVO SATURACIÓN EN LABORDE

DE LA UNIDAD REGIONAL DEPARTAMENTAL UNIÓN

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.