Viernes 16 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 16 de Octubre de 2026 y son las 02:49

OBRAS PÚBLICAS

14 de mayo de 2019

REPAVIMENTACIÓN EN LA ESQUINA DE CHUBUT Y SAN JUAN

Obra de Repavimentación

SEGUNDA ETAPA DEL TRABAJO

En calle Chubut y San Juan continúa la obra de repavimentación de la esquina. Por estos días se habilitó la mano Norte de la calle San Juan y se cortó del lado Sur en donde se levantó el pavimento para hacer una nueva carpeta.

Se trata de una de las esquinas que más había sufrido el deterioro por la falta de mantenimiento y el paso del tiempo. Se recomienda circular con precaución por el lugar ya que el paso por esa esquina permanece cortado. Quien ingresa a calle Chubut desde Mendoza se encontrará con el paso cerrado por la obra al llegar a la esquina de calle San Juan.

Una vez terminada la carpeta nueva la calle permanecerá cortada por unos diez o quince días hasta que se asiente y se pueda circular con normalidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
NUEVA ILUMINACIÓN PARA LA PLAZA

NUEVA ILUMINACIÓN PARA LA PLAZA

SE COLOCARÁN LUMINARIAS LED EN LOS PASILLOS QUE CONECTAN CON LA PARTE CENTRAL DE LA PLAZA
OBRAS PÚBLICAS
CONSTRUCCIÓN DE BAÑOS EN EL PREDIO DEL FERROCARRIL

CONSTRUCCIÓN DE BAÑOS EN EL PREDIO DEL FERROCARRIL

INFRAESTRUCTURA URBANA EN EXPANSIÓN
OBRAS PÚBLICAS
MEJORADO EN LA CORTADA JOSÉ ROONEY

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.