Radiador robado

UN SUJETO FUE APREHENDIDO EN CANALS TRAS SER SORPRENDIDO CON UN RADIADOR ROBADO. LO LLEVABA EN UN CARRITO

En horas de la tarde del martes, a las 17:00 hs. aproximadamente, mientras Personal Policial de Canals se encontraba en una recorrida de rutina advirtieron que un sujeto de sexo masculino, mayor de edad, caminaba trasladando, en un carro carretilla,  un radiador de camión.

Dicho sujeto, que caminaba por calle 12 de octubre (zona Sur de Canals), al notar la presencia Policial se dio a la fuga dejando en el piso lo que trasladaba. Por este motivo se procedió a la aprehensión del muchacho y al realizarle el palpado de seguridad se constató que dicho sujeto portaba un cuchillo en el bolsillo de su pantalón.

Al proceder con las tareas investigativas se pudo establecer que el radiador pertenece al Sr. Eulogio Munt de 68 años de edad. El radiador se encontraba en su camión Marca Volvo que estaba estacionado en calle Santa Fe.

El sujeto aprehendido, de 19 años de edad y oriundo de Canals, quedó alojado en Dependencia Policial de esa localidad a disposición de la Fiscalía de Instrucción de La Carlota. Se ordenó instruir actuaciones y luego, el sujeto, recuperó su libertad.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »