Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 18:41 - POCA LLUVIA EN LA REGIÓN / ATLETAS LOCALES EN CORRAL DE BUSTOS / APREHENSIÓN POR DAÑOS EN ZONA RURAL DE LEONES / HIZO PLAN CANJE EN LOCAL DE ROPA DE POSSE / PERDIÓ ARGENTINO DE VISITANTE / RESULTADOS DE LA DÉCIMA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / ENTREGA DE MÓVILES POLICIALES 0 KM / EL ADELANTO DE LA FECHA 13 / FECHA 13 DEL APERTURA 2024 / SEGUNDO ENTRENAMIENTO DE LOS SELECCIONADOS DE LA BECCAR / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO / RIGE NUEVO AUMENTO EN EL BOLETO DE LOS INTERURBANOS / LA TIENEN CON EL FAMOSO PACTO DE MAYO / EL RING RAJE DEL PICAPORTE / PROPUESTAS CULTURALES PARA EL FINDE LARGO / SE AGRANDA EL 107 DE VILLA MARÍA / VIVIENDAS SEMILLA POSTERGADAS / ACTO OFICIAL DEL DÍA DE LA BANDERA / INCAUTARON MERCADERÍA DE VENDEDORES AMBULANTES / SE RESISTÍA A ABANDONAR EL BOLICHE /

12°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

15 de mayo de 2019

TÍO PUJIO: DETIENEN A REFERENTE NARCO

Un detenido por la FPA en Tío Pujio

FUE TRAS UN OPERATIVO DE LA FPA

En 3 allanamientos dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un narcomenudista de 33 años en la localidad de Tío Pujio.

El operativo se llevó a cabo en calles Juan Manuel de Rosas al 100 (2) y Güemes s/n de la localidad del departamento General San Martín. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.

En las viviendas, con destacada participación de los investigadores de la Fuerza, se secuestraron varias dosis de marihuana, dinero ($5.505), 2 motocicletas y diferentes elementos relacionados a la causa.

Para destacar, la investigación llevó más de un año y se inició por diversas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080). El detenido era un referente narcomenudista de la localidad.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María, quien dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial por Tenencia de comercialización de estupefacientes.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios