Payaso Pururú

SE HARÁN A CAMBIO DE ALIMENTOS NO PERECEDEROS QUE SERÁN DONADOS A COMEDORES COMUNITARIOS

El Payaso Pururú, personificado por Marcos Juárez, oriundo de Monte Maíz, se convirtió por estas horas en protagonista de una verdadera acción solidaria. En la ciudad de Villa María dará funciones gratuitas de su espectáculo en escuelas de esa ciudad.

A cambio, los alumnos deberán llevar un alimento no perecedero que serán entregados en comedores comunitarios. Así lo contó al Portal Informativo Villa María Vivo:

“El famoso Payaso Pururú es protagonista de una iniciativa solidaria para ayudar a comedores de Villa María, Villa Nueva y la región.

Pururú contó a Villa María VIVO que la propuesta invita a los colegios a recibir una función gratuita del payaso a cambio de que los niños lleven un alimento no perecedero. Lo recaudado será donado a diferentes comedores de la ciudad y la región.

Sobre el objetivo de la iniciativa, Pururú dijo: “Tenemos que tener en cuenta que en los comedores hay cada vez más niños y se les hace difícil solventar esto”. El payaso pensó en el proyecto y lo entregó a diferentes colegios para que tengan su función gratuita.

Hasta el momento, tres colegios se sumaron a la propuesta: José Ingenieros, Jardín del San Antonio y la Escuela República del Paraguay. Entre mayo y junio definirán las visitas a los demás colegios que deseen recibir al payaso.

Si querés que tu colegio forme parte, podes llamar al 03468-15520097”.

 

FUENTE: villamariavivo.com

 

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »