Viernes 5 de Junio de 2020

Hoy es Viernes 5 de Junio de 2020 y son las 09:09 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 3.1º
  • Soleado

3.1°

Monte Maíz

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

SOLIDARIDAD

15 de mayo de 2019

VILLA MARÍA: FUNCIONES GRATUITAS DEL PAYASO PURURÚ

Payaso Pururú

SE HARÁN A CAMBIO DE ALIMENTOS NO PERECEDEROS QUE SERÁN DONADOS A COMEDORES COMUNITARIOS

El Payaso Pururú, personificado por Marcos Juárez, oriundo de Monte Maíz, se convirtió por estas horas en protagonista de una verdadera acción solidaria. En la ciudad de Villa María dará funciones gratuitas de su espectáculo en escuelas de esa ciudad.

A cambio, los alumnos deberán llevar un alimento no perecedero que serán entregados en comedores comunitarios. Así lo contó al Portal Informativo Villa María Vivo:

“El famoso Payaso Pururú es protagonista de una iniciativa solidaria para ayudar a comedores de Villa María, Villa Nueva y la región.

Pururú contó a Villa María VIVO que la propuesta invita a los colegios a recibir una función gratuita del payaso a cambio de que los niños lleven un alimento no perecedero. Lo recaudado será donado a diferentes comedores de la ciudad y la región.

Sobre el objetivo de la iniciativa, Pururú dijo: “Tenemos que tener en cuenta que en los comedores hay cada vez más niños y se les hace difícil solventar esto”. El payaso pensó en el proyecto y lo entregó a diferentes colegios para que tengan su función gratuita.

Hasta el momento, tres colegios se sumaron a la propuesta: José Ingenieros, Jardín del San Antonio y la Escuela República del Paraguay. Entre mayo y junio definirán las visitas a los demás colegios que deseen recibir al payaso.

Si querés que tu colegio forme parte, podes llamar al 03468-15520097”.

 

FUENTE: villamariavivo.com

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »