Miércoles 19 de Enero de 2022

Hoy es Miércoles 19 de Enero de 2022 y son las 19:14 ULTIMOS TITULOS:

  • 27.2º

27.2°

Monte Maíz

ACTUALIDAD

15 de mayo de 2019

COMIENZA LA DEMOLICIÓN DE LA TERMINAL

Estación Terminal de Monte Maíz

SERÁ ESTE FIN DE SEMANA. AL BANCO NACIÓN LE URGE TOMAR POSESIÓN DEL TERRENO

Entre los días viernes 17 y sábado 18 de mayo comenzarán los trabajos de demolición de la actual Terminal de Ómnibus de Monte Maíz. El terreno pasará a manos del Banco Nación mediante una transacción comercial con el Municipio. Allí se construirá la Sucursal de dicha Entidad Bancaria que arribará a nuestro pueblo.

Desde la Boletería de la Terminal informaron que a partir de mañana jueves comienza la mudanza hacia la Salita de Acción Social de calle Salta y Chaco que funcionará como Terminal provisoria en tanto se termine el nuevo edificio ubicado en Avenida Juan Domingo Perón y Chubut, acceso Oeste de Monte Maíz.

En tanto, durante los días jueves y viernes los colectivos seguirán ingresando a la Terminal aunque, al no haber Boletería, los pasajes se deberán abonar directamente en el ómnibus. Se espera que para el viernes a la tarde o a la noche los colectivos ya comiencen a operar en la Terminal provisoria de B° Monterrey.

Por estas horas la Municipalidad de Monte Maíz está podando árboles de la calle Chaco por exigencias de las empresas de transporte interurbano que llegan a nuestra localidad para poder circular con normalidad por ese sector.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Joaquin

Comentario
Ahora Cómo van a dar posición del terreno si no tenemos terminal. Porque no se termina la terminal primero y luego se hace entrega de la terminal vieja ?

Responder

Nombre
vecina

Comentario
todo al revés acá.tiene razón el.comentario anterior .terminen una y después rompan la otra .

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Comparto el comentario anterior. Ademas imposible transitar por calle chaco por los baches

Responder