Miércoles 17 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 17 de Diciembre de 2025 y son las 09:05 - TRATAN PROYECTO DE JUBILADOS EN LA UNICAMERAL / AUSTERIDAD, PROLIJIDAD Y DIÁLOGO / SORTEO FINAL 2025 DEL GAUCHITO / ÚLTIMO CURSO DE MANIPULACIÓN SEGIRA DE ALIMENTOS / PROFES DE LA PILE SE CAPACITAN EN PRIMEROS AUXILIOS / REPAVIMENTACIÓN EN CALLE MISIONES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / BELL VILLE: DETENCIONES POR ABIGEATO CALIFICADO / BALANCE DE LO ACTUADO POR EL CLE / LAMBERT YA COMENZÓ LA PRETEMPORADA / TRABAJOS DE NIVELACIÓN EN CAMINO RURAL / SE CORRIÓ LA ÚLTIMA FECHA DEL TC PISTA PICK UP / JORNADA DE CAPACITACIÓN DE BOMBEROS EN NOETINGER / NACHO SILVA VUELVE A LA SECRETARÍA DE GOBIERNO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE DICIEMBRE DE 2025 / CAPACITACIÓN EN EDUCACIÓN VIAL / GALA ARTÍSTICA DE LA ECUELA LUIS DE TEJEDA / MONTE BUEY: DOS VÍCTIMAS FATALES EN RUTA 6 / BAJA TENSIÓN EN LA ZONA DE PASCANAS / AUTO TERMINÓ DENTRO DE UN GALPÓN /

20.3°

Monte Maíz

ACTUALIDAD

15 de mayo de 2019

COMIENZA LA DEMOLICIÓN DE LA TERMINAL

Estación Terminal de Monte Maíz

SERÁ ESTE FIN DE SEMANA. AL BANCO NACIÓN LE URGE TOMAR POSESIÓN DEL TERRENO

Entre los días viernes 17 y sábado 18 de mayo comenzarán los trabajos de demolición de la actual Terminal de Ómnibus de Monte Maíz. El terreno pasará a manos del Banco Nación mediante una transacción comercial con el Municipio. Allí se construirá la Sucursal de dicha Entidad Bancaria que arribará a nuestro pueblo.

Desde la Boletería de la Terminal informaron que a partir de mañana jueves comienza la mudanza hacia la Salita de Acción Social de calle Salta y Chaco que funcionará como Terminal provisoria en tanto se termine el nuevo edificio ubicado en Avenida Juan Domingo Perón y Chubut, acceso Oeste de Monte Maíz.

En tanto, durante los días jueves y viernes los colectivos seguirán ingresando a la Terminal aunque, al no haber Boletería, los pasajes se deberán abonar directamente en el ómnibus. Se espera que para el viernes a la tarde o a la noche los colectivos ya comiencen a operar en la Terminal provisoria de B° Monterrey.

Por estas horas la Municipalidad de Monte Maíz está podando árboles de la calle Chaco por exigencias de las empresas de transporte interurbano que llegan a nuestra localidad para poder circular con normalidad por ese sector.



COMPARTIR:

Comentarios