Estación Terminal de Monte Maíz

SERÁ ESTE FIN DE SEMANA. AL BANCO NACIÓN LE URGE TOMAR POSESIÓN DEL TERRENO

Entre los días viernes 17 y sábado 18 de mayo comenzarán los trabajos de demolición de la actual Terminal de Ómnibus de Monte Maíz. El terreno pasará a manos del Banco Nación mediante una transacción comercial con el Municipio. Allí se construirá la Sucursal de dicha Entidad Bancaria que arribará a nuestro pueblo.

Desde la Boletería de la Terminal informaron que a partir de mañana jueves comienza la mudanza hacia la Salita de Acción Social de calle Salta y Chaco que funcionará como Terminal provisoria en tanto se termine el nuevo edificio ubicado en Avenida Juan Domingo Perón y Chubut, acceso Oeste de Monte Maíz.

En tanto, durante los días jueves y viernes los colectivos seguirán ingresando a la Terminal aunque, al no haber Boletería, los pasajes se deberán abonar directamente en el ómnibus. Se espera que para el viernes a la tarde o a la noche los colectivos ya comiencen a operar en la Terminal provisoria de B° Monterrey.

Por estas horas la Municipalidad de Monte Maíz está podando árboles de la calle Chaco por exigencias de las empresas de transporte interurbano que llegan a nuestra localidad para poder circular con normalidad por ese sector.

Compartir

Comentarios

Joaquin

Ahora Cómo van a dar posición del terreno si no tenemos terminal. Porque no se termina la terminal primero y luego se hace entrega de la terminal vieja ?

Responder a este comentario

vecina

todo al revés acá.tiene razón el.comentario anterior .terminen una y después rompan la otra .

Responder a este comentario

nombre

Comparto el comentario anterior. Ademas imposible transitar por calle chaco por los baches

Responder a este comentario
Escribir un comentario »