Viernes 5 de Junio de 2020

Hoy es Viernes 5 de Junio de 2020 y son las 08:38 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 3.1º
  • Soleado

3.1°

Monte Maíz

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD

15 de mayo de 2019

COMIENZA LA DEMOLICIÓN DE LA TERMINAL

Estación Terminal de Monte Maíz

SERÁ ESTE FIN DE SEMANA. AL BANCO NACIÓN LE URGE TOMAR POSESIÓN DEL TERRENO

Entre los días viernes 17 y sábado 18 de mayo comenzarán los trabajos de demolición de la actual Terminal de Ómnibus de Monte Maíz. El terreno pasará a manos del Banco Nación mediante una transacción comercial con el Municipio. Allí se construirá la Sucursal de dicha Entidad Bancaria que arribará a nuestro pueblo.

Desde la Boletería de la Terminal informaron que a partir de mañana jueves comienza la mudanza hacia la Salita de Acción Social de calle Salta y Chaco que funcionará como Terminal provisoria en tanto se termine el nuevo edificio ubicado en Avenida Juan Domingo Perón y Chubut, acceso Oeste de Monte Maíz.

En tanto, durante los días jueves y viernes los colectivos seguirán ingresando a la Terminal aunque, al no haber Boletería, los pasajes se deberán abonar directamente en el ómnibus. Se espera que para el viernes a la tarde o a la noche los colectivos ya comiencen a operar en la Terminal provisoria de B° Monterrey.

Por estas horas la Municipalidad de Monte Maíz está podando árboles de la calle Chaco por exigencias de las empresas de transporte interurbano que llegan a nuestra localidad para poder circular con normalidad por ese sector.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Joaquin

Ahora Cómo van a dar posición del terreno si no tenemos terminal. Porque no se termina la terminal primero y luego se hace entrega de la terminal vieja ?

Responder a este comentario

vecina

todo al revés acá.tiene razón el.comentario anterior .terminen una y después rompan la otra .

Responder a este comentario

nombre

Comparto el comentario anterior. Ademas imposible transitar por calle chaco por los baches

Responder a este comentario
Escribir un comentario »