Domingo 18 de Enero de 2026

Hoy es Domingo 18 de Enero de 2026 y son las 22:11 - TODOS LOS GANADORES DEL FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO / Y ESO QUE NO HAY INFLACIÓN / LA TEMPORADA DE TURISMO 2026 / MATÍAS GALLARDO CAMPEÓN NACIONAL DEL MALAMBO / RUBÉN CUELLO NUEVO DT DE SARMIENTO DE PUEBLO ITALIANO / PREVENCIÓN Y VACUNACIÓN ANTE LA GRIPE A VARIANTE H3 N2 / EMOTIVO HOMENAJE A A ARNALDO PÉREZ EN EL MALAMBO / OPERATIVO SATURACIÓN EN MONTE MAÍZ / MARTÍN VERA SE FUE DE ARGENTINO / JÓVENES COM MARIHUANA EN PREDIO DEL FERROCARRIL / AACIDENTE DE TRÁNSITO EN CALLE SAN JUAN / CONTROLES VEHICULARES Y DOS ALLANAMIENTOS / IVECOR ALCANZA LA EXCELENCIA CON LA CERTIFICACIÓN TRINORMA / ASÍ FUE LA QUINTA NOCHE DEL FESTIVAL DEL MALAMBO / CINCO MUJERES SALIERON DE VACACIONES EN BICICLETA / TORNEO PROVINCIAL: LAMBERT INTEGRA LA ZONA 3 / CAMIÓN CHOCÓ CON CABALLO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / CONFIRMARON DOS CASOS DE GRIPE H3 N2 EN CÓRDOBA / MARTÍN GARNERO NUEVO DT DE ARGENTINO EN LA BECCAR VARELA /

22°

Monte Maíz

ACTUALIDAD

15 de mayo de 2019

COMIENZA LA DEMOLICIÓN DE LA TERMINAL

Estación Terminal de Monte Maíz

SERÁ ESTE FIN DE SEMANA. AL BANCO NACIÓN LE URGE TOMAR POSESIÓN DEL TERRENO

Entre los días viernes 17 y sábado 18 de mayo comenzarán los trabajos de demolición de la actual Terminal de Ómnibus de Monte Maíz. El terreno pasará a manos del Banco Nación mediante una transacción comercial con el Municipio. Allí se construirá la Sucursal de dicha Entidad Bancaria que arribará a nuestro pueblo.

Desde la Boletería de la Terminal informaron que a partir de mañana jueves comienza la mudanza hacia la Salita de Acción Social de calle Salta y Chaco que funcionará como Terminal provisoria en tanto se termine el nuevo edificio ubicado en Avenida Juan Domingo Perón y Chubut, acceso Oeste de Monte Maíz.

En tanto, durante los días jueves y viernes los colectivos seguirán ingresando a la Terminal aunque, al no haber Boletería, los pasajes se deberán abonar directamente en el ómnibus. Se espera que para el viernes a la tarde o a la noche los colectivos ya comiencen a operar en la Terminal provisoria de B° Monterrey.

Por estas horas la Municipalidad de Monte Maíz está podando árboles de la calle Chaco por exigencias de las empresas de transporte interurbano que llegan a nuestra localidad para poder circular con normalidad por ese sector.



COMPARTIR:

Comentarios