Elementos recuperados por la Policía de Benjamín Gould

CORRESPONDEN A DOS HECHOS OCURRIDOS EN LA ZONA RURAL, ADEMÁS SE SECUESTRÓ UN REVÓLVER RELACIONADO A UN CASO DE AMENAZAS

El martes 14 de mayo, el Sr. Rubén Arrosagray, productor rural de la localidad de Benjamín Gould, denunció la sustracción de varias varillas de madera para cercar. El damnificado manifestó que autor o autores ignorados se las habían robado de su campo.

En el marco de esta investigación, Personal Policial de esa localidad, procedió a allanar el domicilio de un masculino, mayor de edad, en calle Fray Mamerto Esquiú s/n. El Operativo arrojó resultados Positivos.

En el lugar, se procedió al secuestro de 74 varillas de madera de 1,20 metros cada una y una chata Pick Up Marca Dodge de color blanco, involucrada en el mencionado hecho.

También se secuestró, en el mismo lugar, dos tablones de 4,5 metros y varios tablones unidos entre sí de machimbre; un marco de ventana de pino y dos vidrios con marcos. Estos elementos le habían sido sustraídos al Sr. Fernando Calieri, de Benjamín Gould, el pasado mes de febrero en su campo, ubicado a 3 kms. del pueblo.

Además se procedió también al secuestro de un revólver Calibre 22, el cual se encuentra relacionado a un hecho de amenazas sucedido en el año 2017.

El sujeto, morador de la vivienda allanada, no quedó detenido. En el Caso, tomó intervención la Fiscalía de Instrucción de La Carlota.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »