Mario Negri en Monte Maíz - Foto de Archivo

EN EL MES DE FEBRERO ASEGURÓ EN UNA CONFERENCIA EN MONTE MAÍZ QUE TENÍA EL APOYO DE CAMBIEMOS FUE EN FEBRERO DE ESTE AÑO

Luego de las elecciones Provinciales del domingo, en donde el actual Gobernador Juan Schiaretti logró un triunfo histórico para el Peronismo cordobés, comenzaron las especulaciones sobre la proyección de la figura del “Gringo” de cara a las elecciones Presidenciales de octubre.

El resultado electoral de Córdoba representó una nueva derrota para la Alianza CAMBIEMOS ya que su candidato, Mario Negri, quedó en el segundo lugar aunque bastante lejos de “Hacemos por Córdoba.

Luego de esto, Mario Negri, intentó despegar su candidatura del Gobierno Nacional. Y dijo que no debía agradecerle nada a CAMBIEMOS porque él no había sido el candidato del Gobierno.

En los primeros días del mes de febrero, el Dr. Mario Negri estuvo en Monte Maíz apoyando la candidatura a Intendente de Cacho Martín y brindó una Conferencia en la que aseguró que tenía el apoyo de CAMBIEMOS. Palabras que repitió en una Nota hecha por Canal 2.

Transcribimos un fragmento de aquella Nota publicada también en nuestro Portal:

“Sobre la disputa por la candidatura a Gobernador que tiene con Ramón Mestre, actual Intendente de Córdoba, dijo que espera que haya consenso ya que él tiene el apoyo de CAMBIEMOS y de gran parte del PRO. Aseguró que Baldassi será su compañero de Fórmula en las elecciones del 12 de mayo”. (Ver Video adjunto).

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »