Detenido por la FPA en Cruz del Eje

APROVECHABA ESE MOMENTO PARA COMERCIALIZAR ESTUPEFACIENTES CON SUS COMPAÑEROS

Salió del establecimiento educativo y a los pocos metros fue abordado por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico. El investigado, un sujeto de 21 años, emprendió  la fuga descartando un envoltorio con varias dosis de marihuana pero al instante fue detenido.

Automáticamente, el Fiscal interviniente en la causa Dr. Raúl Ramírez ordenó el allanamiento en la vivienda del aprehendido, ubicada en calle Los Olivos al 800 de barrio Residencial El Sol. En la misma, con destacada actuación del personal investigativo de la Fuerza, se incautó envoltorios y plantas de cannabis sativa. Colaboró Policía de Córdoba en el perímetro externo.

Según investigaciones, el sujeto aprovechaba los horarios del recreo para comercializar las drogas a sus compañeros.

Además, posee antecedentes por tenencia simple con fines de comercialización, resistencia a la autoridad, disturbios en la vía pública y lesiones.

En el operativo intervino junto al fiscal, el Secretario de Lucha contra el Narcotráfico de Cruz del Eje Dr. Patricio Bazán, quienes dispusieron el traslado del aprehendido por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.

Compartir

Notas Relacionadas

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO
PROCEDIMIENTO DE LA FPA EN MONTE MAÍZ

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »