Martes 26 de Mayo de 2020

Hoy es Martes 26 de Mayo de 2020 y son las 04:24 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 6.9º
  • Despejado

6.9°

Monte Maíz

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

INDICADORES

17 de mayo de 2019

HOT SALE ALMACENERO

Imágen Ilustrativa - Foto de Archivo

LOS PRODUCTOS MÁS VENDIDOS FUERON AZÚCAR, YERBA, ACEITE Y PAÑALES

 Aunque los televisores fueron los más buscados, azúcar, aceite y yerba fueron los productos más vendidos.

El Hot Sale 2019 cerró con un nuevo récord. Según los datos oficialmente informados por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), en los tres días que duró el evento, más de 2,8 millones de usuarios únicos ingresaron a la web oficial.

Las búsquedas en hotsale.com.ar fueron lideradas por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Provincia de Buenos Aires, que de manera conjunta aglutinaron un 54,8% de consultas. En segundo lugar se ubicó la provincia de Córdoba con casi 380 mil búsquedas, equivalentes a un 13.3 por ciento del total.

Las mujeres son quienes más han navegado el sitio con el 55,5 por ciento de ingresos en el país. En Córdoba, la cifra asciende ligeramente.

En lo que refiere a edades, el segmento de 25-34 años concentró el 36.7% de las consultas. El segmento etario de 35-44 años realizó un 29,9% de las búsquedas.

Los teléfonos celulares fueron los más utilizados para acceder al sitio oficial. Según las estadísticas oficiales, el 67,5% de las sesiones se realizaron desde dispositivos móviles.  En la provincia de Córdoba tal cifra trepa hasta un 72 por ciento.

Un pasaje… a la góndola

Como en ediciones anteriores, Electro y Tecno; Muebles, Hogar y Deco; Viajes, fueron las categorías más buscadas por los navegantes.

Las ofertas sobre televisores y teléfonos móviles fueron las que más atención recibieron.

Sin embargo sólo los celulares se ubicaron entre los productos más comprados. Los primeros puestos corresponden a productos de primera necesidad como azúcar, yerba, aceite y pañales.

Un relevamiento realizado por la empresa Mercado Libre señaló que los artículos más vendidos por unidades de consumo masivo fueron el azúcar clásica Ledesma, pañales pack premium Pampers, un combo de mopa con balde, cerveza en lata y aceite girasol de cinco litros.

El cambio en las operaciones registradas parece reflejar la crisis económica que vive el país, con especial impacto en el consumo.

Hasta el domingo. Si bien el evento oficial organizado por la CACE finalizó ayer, cerca del 80% de las empresas continúan con ofertas y descuentos hasta el domingo.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »