Martes 28 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 28 de Mayo de 2024 y son las 10:45 - ALEXIS ZALAZAR NUEVO DT DE JORGE NEWBERY / PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA DEL SENIOR / MEJORAS EN DISTINTOS SECTORES DEL PUEBLO / ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LEONES / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA EN LA REGIÓN / CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE TAPITAS PLÁSTICAS / CARENCIAS EN DERIVACIONES POR OBRAS SOCIALES ESTATALES / LOS RESULTADOS DE LA BECCAR VARELA / ESTA VEZ SE LE ROMPIÓ LA CAJA DE CAMBIOS / PROGRAMA PROVINCIAL CBA ME CAPACITA / PROCEDIMIENTOS POLICIALES EN CORRAL DE BUSTOS / DERROTA DE ARGENTINO DE VISITANTE / UNA CUADRA MÁS DE PAVIMENTO / RUBÉN CUELLO SERÁ EL NUEVO DT DE ATLÉTICO / AVANZA LA OBRA DEL NUEVO ESPACIO CULTURAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / MARCOS JUÁREZ: UN DETENIDO POR LA FPA / ACTO OFICIAL DEL 25 DE MAYO / MÁS GANADORES DE LA SÚPER TÓMBOLA EL GAUCHITO /

5.2°

Monte Maíz

LOCALES

17 de mayo de 2019

UN AUTO ABANDONADO EN BARRIO NEGRINI

Auto sin dueño en Barrio Negrini

HACE UNA SEMANA QUE ESTÁ ESTACIONADO EN CALLE 25 DE MAYO Y NADIE SABE DE QUIEN ES

Vecinos de Barrio Negrini, de calle 25 de Mayo entre Las Malvinas y Roberto Canciani, denunciaron la extraña presencia de un automóvil Renault Megane, Dominio CXA 724 de color blanco, que hace una semana fue abandonado en ese lugar.

En principio no llamó la atención su presencia porque se pensó que podría ser de alguien que estuviera visitando a algún vecino del sector. Sin embargo, a medida que pasaron los días, se dieron cuenta de que no era de nadie y dieron aviso a la Policía.

El auto está estacionado en el lugar anteriormente mencionado desde el viernes 10 de mayo a la noche. Y está allí sin ninguna medida de seguridad.

Lo llamativo es que si fuera de alguien que estuvo allí y se le presentó algún problema mecánico hubiera cerrado con llaves el auto y habría vuelto a buscarlo o hubiera mandado una Grúa de auxilio.

Según averiguaciones vía Internet el auto no habría sido patentado en la Provincia de Córdoba. Los vecinos exigen que el auto sea retirado del lugar.



COMPARTIR:

Comentarios