Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:10 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

TRANSPORTE

18 de mayo de 2019

OTRA VEZ PASAJEROS VARADOS EN RUTA 11

Coata se detuvo antes de arribar a Monte Maíz

FUE COMO CONSECUENCIA DE UN DESPERFECTO MECÁNICO DE UN COATA. PASAJEROS ESPERARON MÁS DE DOS HORAS LA LLEGADA DE UNA UNIDAD DE AUXILIO

El segundo coche proveniente de la ciudad de Córdoba, de la empresa Coata, que debía entrar a la nueva Terminal de Barrio Monterrey, no llegó a destino. Se quedó antes de cruzar el puente del río Saladillo. Fue ayer viernes cerca de las 18:00 hs.

Parte del pasaje pudo continuar viaje, casi una hora después, en un coche de la empresa Lep que venía de Río Cuarto y el resto de los pasajeros –unos 40 (cuarenta)- debieron esperar por más de dos horas, varados en la ruta, el arribo de un refuerzo proveniente de la ciudad de La Carlota. Vale destacar que finalmente, solo unos 10 o 12 pasajeros abordaron el refuerzo ya que muchos pudieron continuar viaje en auto ya que sus familiares los fueron a buscar.

Pasajeros de la Unidad contaron en este Medio que el Interno 2476 –el más nuevo de este corredor- llegó fuera de hora a la Terminal de Córdoba con lo cual la salida ya se demoró por casi media hora. El viaje fue normal hasta salir de Chazón cuando comenzó a circular a muy baja velocidad. Los pasajeros pensaron que era por el mal estado de la ruta. Sin embargo, el problema se agravó a la salida de Wenceslao Escalante cuando el coche viajaba cada vez más lento; a tal punto que al pasar el cruce de la ruta 3 viajaba a paso de hombre.

Algunos metros antes de llegar al puente del río Saladillo la Unidad se detuvo en la banquina y ya no volvió a arrancar. La mayoría de los pasajeros esperaron por más de dos horas el arribo de otra Unidad demorando de esta manera el horario de llegada a sus pueblos. El desperfecto mecánico no se pudo determinar ya que la única explicación que dieron los choferes fue que no era un problema de falta de combustible.

Muchos de los pasajeros sufrieron la cantidad de mosquitos que había en ese sector puesto que cuando se abría la puerta del ómnibus se metían en bandada. Por Monte Maíz el colectivo pasó cerca de las 21:00 hs. cuando el horario es a las 18:20 hs. Recordamos que se trata del servicio que sale desde la ciudad de Córdoba a las 13:20 hs. y que llega a Corral de Bustos a las 19:00 y, un rato más tarde, a las 19:20 hs. emprende el regreso con destino a la ciudad de La Carlota.



COMPARTIR:

Comentarios