Jueves 30 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 30 de Mayo de 2024 y son las 12:46 - HOMBRE DE LEONES CON RESTRICCIÓN PARA SALIR DEL PAÍS / BALLESTEROS: MURIÓ OPERARIO EN UNA PLANTA CEREALERA / ESTÁ DEMORADO EL LLAMADO DEL BANCO HIPOTECARIO / PRINCIPIO DE INCENDIO EN UNA VIVIENDA DE COLONIA BARGE / NOVEDADES EN EL INFANTO JUVENIL / ALERTA AMBIENTAL POR RIESGO DE INCENDIOS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / LA BECCAR OFICIALIZÓ UN TÍTULO DE 1956 / POLICÍA SECUESTRÓ MOTO ROBADA EN VENADO TUERTO / TRABAJADOR RURAL PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE LABORAL / ENTREGA DE DOS BALANZAS AL HOSPITAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / PROGRAMA EDUCATIVO DE FORTALECIMIENTO TERRITORIAL / DOS SALIDAS MÁS DE BOMBEROS / PRINCIPIO DE INCENDIO EN LOCAL COMERCIAL / ALEXIS ZALAZAR NUEVO DT DE JORGE NEWBERY / PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA DEL SENIOR / MEJORAS EN DISTINTOS SECTORES DEL PUEBLO / ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LEONES /

10.6°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

18 de mayo de 2019

JESÚS MARÍA: PAREJA DETENIDA POR VENTA DE DROGAS

Elementos incautados en procedimiento de la FPA

LES DABAN PERMISO PARA CONSUMIR EN LA MISMA CASA

 En una investigación iniciada luego de varias llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a una pareja narcomenudista y secuestraron drogas en Jesús María.

El punto de venta desbaratado estaba ubicado sobre calle Cumbre de Gaspar s/n en barrio Sierra y Parque de la ciudad cabecera del departamento Colón. Policía de Córdoba colaboró en el perímetro externo.

Al ingresar a la vivienda, personal de la Fuerza requisó a una detenida y en el bolsillo de su campera tenía varios envoltorios de marihuana listos para la venta. A continuación se incautó dinero y elementos aparentemente ligados al fraccionamiento de sustancias ilícitas. Además, el can Byron halló dosis de cannabis sativa en una cama matrimonial.

Para destacar, uno de los “modos operandis” de los investigados era comercializar los estupefacientes y dejar consumir a los compradores en el patio trasero del domicilio. Los mismos llegaban de barrios vecinos, Colonia Caroya y Villa del Totoral.

En el operativo intervino la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha Contra el Narcotráfico de Jesús María a cargo del Dr. Ronan Sobejano, quien dispuso el traslado  de los aprehendidos por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.

 



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios