Sábado 27 de Febrero de 2021

Hoy es Sábado 27 de Febrero de 2021 y son las 15:54 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 32.8º
  • Parcialmente soleado

32.8°

Monte Maíz

LOCALES

20 de mayo de 2019

ALGUNAS DIFICULTADES EN LA TERMINAL PROVISORIA

Terminal provisoria en Barrio Monterrey

VEHÍCULOS PARTICULARES OBSTACULIZAN EL LUGAR DE ESTACIONAMIENTO DE LOS COLECTIVOS. LA COLECTORA SUR DE AVENIDA PERÓN RESULTA MUY ANGOSTA

Desde el jueves a la tardecita que ya está instalada la Boletería de la Terminal en su nuevo lugar, en el SUM  Madre Teresa de Calcuta de calle Chaco y esquina Salta.

En las próximas horas el Municipio procederá a pintar de amarillo el cordón para evitar que autos particulares estacionen en ese lugar y obstruyan el estacionamiento de los ómnibus. Esto ocurrió el día viernes cuando un coche de la empresa Coata debió hacer muchas maniobras para estacionar en calle Salta para la descarga y carga de pasajeros por la presencia de un vehículo en ese lugar.

Cuando las Unidades de transporte público de pasajeros ingresan a nuestra localidad procedentes del Oeste (Wenceslao Escalante) lo hacen doblando por calle Chubut hasta Chaco; desde allí doblan a la izquierda por ésta última calle hasta llegar a la Terminal provisoria. Allí doblan en calle Salta donde se hace el descenso y ascenso de pasajeros para luego continuar viaje.

Los micros salen por calle Salta hasta Avenida Perón donde doblan a la derecha por la Colectora Sur. Aquí los colectivos de la empresa Coata encuentran alguna dificultad cuando hay camionetas estacionadas ya que es escaso el espacio para pasar debido al ancho de la calle. Lo hacen muy despacio y con mucha precaución hasta llegar a la rotonda Este para continuar por ruta Provincial N°11.

Pese al pedido que hicieron las empresas de establecer como única parada la Terminal provisoria las empresas hacen carga y descarga de pasajeros en las Garitas de ambos accesos al pueblo.

En tanto, unos pocos días antes de proceder a la demolición de la vieja Terminal, el Conserje (Flía. Salvay) recibió todo el mobiliario para la instalación del nuevo Café Bar. Esto fue trasladado también a Barrio Monterrey aunque para su instalación definitiva demandará por lo menos 30 días.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!