Miércoles 19 de Enero de 2022

Hoy es Miércoles 19 de Enero de 2022 y son las 20:17 ULTIMOS TITULOS:

  • 26.6º

26.6°

Monte Maíz

LOCALES

20 de mayo de 2019

ALGUNAS DIFICULTADES EN LA TERMINAL PROVISORIA

Terminal provisoria en Barrio Monterrey

VEHÍCULOS PARTICULARES OBSTACULIZAN EL LUGAR DE ESTACIONAMIENTO DE LOS COLECTIVOS. LA COLECTORA SUR DE AVENIDA PERÓN RESULTA MUY ANGOSTA

Desde el jueves a la tardecita que ya está instalada la Boletería de la Terminal en su nuevo lugar, en el SUM  Madre Teresa de Calcuta de calle Chaco y esquina Salta.

En las próximas horas el Municipio procederá a pintar de amarillo el cordón para evitar que autos particulares estacionen en ese lugar y obstruyan el estacionamiento de los ómnibus. Esto ocurrió el día viernes cuando un coche de la empresa Coata debió hacer muchas maniobras para estacionar en calle Salta para la descarga y carga de pasajeros por la presencia de un vehículo en ese lugar.

Cuando las Unidades de transporte público de pasajeros ingresan a nuestra localidad procedentes del Oeste (Wenceslao Escalante) lo hacen doblando por calle Chubut hasta Chaco; desde allí doblan a la izquierda por ésta última calle hasta llegar a la Terminal provisoria. Allí doblan en calle Salta donde se hace el descenso y ascenso de pasajeros para luego continuar viaje.

Los micros salen por calle Salta hasta Avenida Perón donde doblan a la derecha por la Colectora Sur. Aquí los colectivos de la empresa Coata encuentran alguna dificultad cuando hay camionetas estacionadas ya que es escaso el espacio para pasar debido al ancho de la calle. Lo hacen muy despacio y con mucha precaución hasta llegar a la rotonda Este para continuar por ruta Provincial N°11.

Pese al pedido que hicieron las empresas de establecer como única parada la Terminal provisoria las empresas hacen carga y descarga de pasajeros en las Garitas de ambos accesos al pueblo.

En tanto, unos pocos días antes de proceder a la demolición de la vieja Terminal, el Conserje (Flía. Salvay) recibió todo el mobiliario para la instalación del nuevo Café Bar. Esto fue trasladado también a Barrio Monterrey aunque para su instalación definitiva demandará por lo menos 30 días.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!