Miércoles 6 de Diciembre de 2023

Hoy es Miércoles 6 de Diciembre de 2023 y son las 15:42 - RESULTADOS DE LAS PRUEBAS PISA / CONFUSO EPISODIO EN CORRALÓN DE MONTE BUEY / TORNEO DE CASÍN CINCO QUILLAS EN ARGENTINO / MAS CASOS DE ENCEFALOMIELITIS EN LA ZONA / SORTEO DEL PROCREAR DE MONTE MAÍZ / NUEVA CAÍDA EN LA RECAUDACIÓN PROVINCIAL / GRAN COSECHA DE PREMIOS DE SEMTRACO / INVESTIGAN VIOLACIÓN DE DOMICILIO EN B° DON ADOLFO / ENCUENTRAN HOMBRE SIN VIDA EN SU DOMICILIO / PREOCUPACIÓN POR LA ENCEFALOMIELITIS EQUINA / EL CUENTO DEL TÍO DEL ALQUILER / CASOS DE ENCEFALOMIELITIS EQUINA EN LA ZONA / A LAS 15 HS. ES EL SORTEO DEL PROCREAR / RENTAS Y EL AVANCE TECNOLÓGICO / MAÑANA SORTEA EL PROCREAR II DE MONTE MAÍZ / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 3 DE DICIEMBRE DE 2023 / UN CASO DE ENCEFALOMIELITIS EN COLONIA BARGE / CANTO Y MÚSICA PARA NIÑOS EN LA CASA DE LA CULTURA / DETIENEN A DELIVERY DE ESTUPEFACIENTES EN LEONES / CIERRE DEL TORNEO PROVINCIAL DE KARTING EN ASFALTO /

  • 22.8º

22.8°

Monte Maíz

POLICIALES

21 de mayo de 2019

CANALS: APREHENSIÓN EN FLAGRANCIA DE UN MASCULINO

Imágen Ilustrativa - Foto de Archivo

ESTABA EN EL PATIO DE UN DOMICILIO INTENTANDO ENTRAR A UNA HERRERÍA

En horas de la madrugada del domingo 19 de mayo Personal Policial de la Comisaría de Canals recibió un llamado telefónico de parte del Sr. Marcelo Cortese de 52 años de edad y domiciliado en esa localidad. El mismo denunció la presencia de un masculino en el patio de su casa con intenciones de ingresar a un galpón que utiliza para desempeñar trabajos de herrería.

Cortese sintió ruidos en el patio de su domicilio, calle San Luis N°360 de Canals, y al observar las cámaras de seguridad que tiene instaladas logró divisar la presencia de este individuo.

Personal Policial se hizo presente en el lugar y procedió a la aprehensión de un hombre de 20 años de edad domiciliado en la mencionada localidad. Fue trasladado a la Comisaría y quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de La Carlota desde donde se ordenó la imputación del masculino por Violación de Domicilio. Luego, por la mañana del domingo, recuperó su libertad.



COMPARTIR:

Comentarios