Domingo 16 de Enero de 2022

Hoy es Domingo 16 de Enero de 2022 y son las 22:59 ULTIMOS TITULOS:

  • 29.4º

29.4°

Monte Maíz

LOCALES

21 de mayo de 2019

CALLE 25 DE MAYO AL 2000 INTRANSITABLE

Calle de tierra en mal estado

SEGÚN LOS VECINOS LA CALLE SE ARRUINÓ CUANDO LE ECHARON TIERRA NEGRA QUE SACARON DE CALLE LA RIOJA PARA PAVIMENTARLA

Vecinos de la calle 25 de Mayo al 2000, entre La Rioja y Tucumán, se encuentran indignados por el mal estado de la calle ya que luego de la llovizna de las últimas horas se tornó intransitable.

Según datos aportados por estos vecinos allí dejaron la tierra que sacaron cuando nivelaron la calle La Rioja para hacer el pavimento. Esa tierra negra la utilizaron para mejorar la calle 25 de mayo pero el resultado fue totalmente negativo. Anteriormente fue una calle que tenía un mejorado con piedras y que se podía transitar sin inconvenientes. Al colocar una capa de unos 10 cms. de tierra negra la circulación por la misma se hizo casi imposible.

El reclamo fue hecho a Funcionarios Municipales porque se considera que hicieron un arreglo inapropiado de la calle. Aún no han recibido respuestas.

Por otro lado ya se habían manifestado molestos porque ni siquiera se les había ofrecido la pavimentación de la calle y algunos vecinos estaban dispuestos a hacer un esfuerzo para que la obra se realizara. Sin embargo, nunca se los consultó.

La respuesta del Municipio, ante esta situación, fue que un frentista no aceptó la propuesta debido a la cantidad de metros que le correspondería abonar. El pavimento pasa por la esquina de este lugar en el que están reclamando por la intransitabilidad de la calle provocada por un arreglo erróneo de la misma.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
fanny

Comentario
disculpen de que se asustan si las calle no se arreglan vallan a las calle del barrio ivecor a eso se le llama intransitables, el gobierno actual parece que no se acuerda que también pertenecemos a monte maíz y que las calles las tienen que mantener ellos

Responder